ayuda microprocesador PC

Buenas, mi procesador hace algo raro que de 2.4 g que deberia ir ( Q6600) va a 1.5 ( cpu-z), y pongo a rular el 3Dmark06 y en cpu me da 2300 que no hace mucho tambien lo hice y me dio 3500 o_O, a que puede deberse??

salu2!!!
Pues imagino que tendrás activados los sistemas de ahorro de energia y por eso cuando el micro no tiene trabajo se pone a frecuencias mas bajas y al pedirle chicha se pone a la velocidad qeue tiene que funcionar.
Saludos
carsen escribió:Pues imagino que tendrás activados los sistemas de ahorro de energia y por eso cuando el micro no tiene trabajo se pone a frecuencias mas bajas y al pedirle chicha se pone a la velocidad qeue tiene que funcionar.
Saludos

ahi esta la gracia que al ejecutar el 3dmark el procesador deberia trabajar como debe y no seguir a 1.5 :S

salu2!!!
carsen escribió:Pues imagino que tendrás activados los sistemas de ahorro de energia y por eso cuando el micro no tiene trabajo se pone a frecuencias mas bajas y al pedirle chicha se pone a la velocidad qeue tiene que funcionar.
Saludos

¿De verdad has leído lo que ha escrito...?

vergil escribió:Buenas, mi procesador hace algo raro que de 2.4 g que deberia ir ( Q6600) va a 1.5 ( cpu-z), y pongo a rular el 3Dmark06 y en cpu me da 2300 que no hace mucho tambien lo hice y me dio 3500 o_O, a que puede deberse??

salu2!!!

Tú eres el que se ha cambiado de gráfica, ¿no? Tampoco es lo que consuma una 4770 pero por poco que sea si no tienes una buena fuente, el pc no puede dar más de si. Di qué cosas has hecho, ¿qué has vuelto a tocar ya? ¿Seguro que va a 2'4ghz? Entra en la bios y compruébalo.
DeFT escribió:
Saludos

¿De verdad has leído lo que ha escrito...?

vergil escribió:Buenas, mi procesador hace algo raro que de 2.4 g que deberia ir ( Q6600) va a 1.5 ( cpu-z), y pongo a rular el 3Dmark06 y en cpu me da 2300 que no hace mucho tambien lo hice y me dio 3500 o_O, a que puede deberse??

salu2!!!

Tú eres el que se ha cambiado de gráfica, ¿no? Tampoco es lo que consuma una 4770 pero por poco que sea si no tienes una buena fuente, el pc no puede dar más de si. Di qué cosas has hecho, ¿qué has vuelto a tocar ya? ¿Seguro que va a 2'4ghz? Entra en la bios y compruébalo.

la grafica la recibi hoy, y rule el 3Dmark06 y me da esto :

3DMark Score
9503 3DMarks
SM 2.0 Score
4005 16173
SM 3.0 Score
4546 24189
CPU Score
2334 13437
Result name

OS Windows 7
CPU Intel Core 2 Quad Processor Q6600
CPU Speed 2400 MHz
GPU ATI Radeon HD 4770
Memory 2048 MB

me resulta poco tanto para la grafica como para la CPU. Yo no toco nada de la bios siempre por miedo xD,aunque creo que es la placa que estara media cascada xD

salu2!!!
la verdad que si es poco ya que yo con mi q6600 y una gtx 260 hacia 14k y overclockeado llegaba cerca de los 18500
birik escribió:la verdad que si es poco ya que yo con mi q6600 y una gtx 260 hacia 14k y overclockeado llegaba cerca de los 18500

si pero una gtx260 esta bastante por encima que la 4770 xD
me acabo de dar cuenta tambien que en la puntuacion general del PC, de CPU 7.1 que tenia, ahora tiene 6.7 ( en cpu) o_O. tambien la mala puntuacion del 3dmark tanto en cpu como en grafica, cuando mi grafica soporta pci-e 2.0, pero con el gpu-z no lo pone, que cosas mas raras T_T
7 respuestas