Arreglo de puerta

Hola gente, estoy buscando en google pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe si es posible reparar un bollo en una puerta de interior o la única solución es cambiarla?
La puerta es de las normales de estas de madera, huecas, y el tamaño del agujero (solo por un lado) es de unos 3x7cm

Saludos.
Yo no tengo ni idea, pero se me ocurre que podrías rellenar con la masa esta arregla todo que hay y luego pintar encima... no se, otra forma no se me ocurre.
Si sabes inglés este señor tan simpático te lo explica muy claramente. Aunque no lo sepas la cosa es bastante sencilla de hacer.

http://www.videojug.com/webvideo/how-to ... -core-door
El problema es el toque final, ya que pintando se notará que ahí hubo algo pues la puerta es como de betas de madera, no es de un color mate, y no me interesa al no ser mi casa... :o
Ah, vale. Pues no te queda más que hacer el arreglo y repintarla toda.
Pues me toca ir preparando el bolsillo... gracias por la ayuda a ambos :)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
O simplemente podrias poner un tablero de alguna chapa fina como tablex o DM encima de toda la puerta por los dos lados, y pintar. Eso la dejara lisa y disimulara la veta...
Te toca llevarla al charolista :-|
Azsche escribió:O simplemente podrias poner un tablero de alguna chapa fina como tablex o DM encima de toda la puerta por los dos lados, y pintar. Eso la dejara lisa y disimulara la veta...

Eso iba a decir yo.. Intenta poner algún chapado de madera para dar el pego y ahorrarte unas buenas pelas.. Yo en mi chalet se me jodió una puerta y la chapé. Me costó 2 duros y quedó bastante, bastante bien..
Si puedes pon una foto de la puerta y te puedo decir mas o menos como dejarla perfecta
Gracias por la ayuda chicos, la fotito aquí la dejo:

Imagen

http://img156.imageshack.us/img156/4585/26052010010.jpg

Dejo el link también porque se ve muy pequeño.
¿Qué fue? ¿Una patada en un momento de mala hostia?
El rayador escribió:¿Qué fue? ¿Una patada en un momento de mala hostia?

parece mas bien un sho-ryu-ken
Imagen
blackblocker escribió:
El rayador escribió:¿Qué fue? ¿Una patada en un momento de mala hostia?

parece mas bien un sho-ryu-ken
Imagen

Así es... más vale en momentos de tensión pellizcarse un huevo porque sino vaya tela :(
13 respuestas