Problema con juegos dsi en r4i upgrade

Hola a todos!!
Tengo un problema, me he comprado una dsi XL (este no es el problema) y, como mi simply no va con ella, me he comprado un r4i upgrade. He pasado todos los juegos del simply al r4 y no iva ninguno. Luego descubri que tenian que ir en la raiz, asi que lo hice y, BINGO! todos funcionan ferpectamente. Ahora bien, descargue las backups del Alicia y del sonic clasic collection, ambas EUR y, por lo que he visto, metidas en el catalogo de DSi, y ninguna de las dos van. al intentar cargarlas da un error (load rom errcode=-4) y me pide que resetee el sistema. Estoy con la version 1.15B del firmware. con la version anterior tampoco funcionaban. Alguien sabria decirme por que es esto y como se arregla? Gracias de antemano.
Un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos!!
Tengo un problema, me he comprado una dsi XL (este no es el problema) y, como mi simply no va con ella, me he comprado un r4i upgrade. He pasado todos los juegos del simply al r4 y no iva ninguno. Luego descubri que tenian que ir en la raiz, asi que lo hice y, BINGO! todos funcionan ferpectamente. Ahora bien, descargue las backups del Alicia y del sonic clasic collection, ambas EUR y, por lo que he visto, metidas en el catalogo de DSi, y ninguna de las dos van. al intentar cargarlas da un error (load rom errcode=-4) y me pide que resetee el sistema. Estoy con la version 1.15B del firmware. con la version anterior tampoco funcionaban. Alguien sabria decirme por que es esto y como se arregla? Gracias de antemano.
Un saludo!

¿Sabes que NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS aqui?
¿Sabes que el cartucho que compraste es una reverenda KK?
Gracias por tu interés, pero pero no estoy pidiendo soporte para ningún juego DESCARGADO AQUÍ. En cualquier caso, que tu consideres que el r4 es un mal sistema me trae un poco sin cuidado, si no te gusta, tampoco hace falta que te metas en todos los hilos sobre flashcarts para dejarlo patente. Tampoco he preguntado si es bueno o malo. Pese a que YA SE que no es bueno, prefiero mil veces pagar 15 € por un cartucho con el que pueda jugar a mis juegos, antes que pagar los 40 aproximadamente que me costaría el más barato de los que son "buenos" cuando, a fin de cuentas, todos valen para lo mismo, con contadas excepciones. Y tampoco tengo por que justificarme. En cualquier caso, lo que he preguntado es si alguien sabe a que es debido el problema y si tiene arreglo, no si alguien me puede enviar los juegos parcheados por mail ni nada por el estilo. No obstante, puedo suponer que es uno de esos típicos problemas que se solventan con posteriores actualizaciones de firmware.
Gracias de todos modos y un saludo
chuchan escribió:Gracias por tu interés, pero pero no estoy pidiendo soporte para ningún juego DESCARGADO AQUÍ. En cualquier caso, que tu consideres que el r4 es un mal sistema me trae un poco sin cuidado, si no te gusta, tampoco hace falta que te metas en todos los hilos sobre flashcarts para dejarlo patente. Tampoco he preguntado si es bueno o malo. Pese a que YA SE que no es bueno, prefiero mil veces pagar 15 € por un cartucho con el que pueda jugar a mis juegos, antes que pagar los 40 aproximadamente que me costaría el más barato de los que son "buenos" cuando, a fin de cuentas, todos valen para lo mismo, con contadas excepciones. Y tampoco tengo por que justificarme. En cualquier caso, lo que he preguntado es si alguien sabe a que es debido el problema y si tiene arreglo, no si alguien me puede enviar los juegos parcheados por mail ni nada por el estilo. No obstante, puedo suponer que es uno de esos típicos problemas que se solventan con posteriores actualizaciones de firmware.
Gracias de todos modos y un saludo

tu te has respondido, actualiza http://www.r4i-sdhc.com
Je je! Gracias Darkpolo5 por responderme. El enlace que me indicas no es el mismo de donde me descargue la ultima version yo (o eso creia). He descargado el firm de la tuya y no funciona, supongo que no son los mismos o algo asi. en fin, tendre que esperas a que salga uno nuevo para el mio. De todas formas muchas gracias por la molestia.


EDITO:Hola de nuevo, he probado todos los juegos que tenia y funcionan todos excepto el chrono trigger en español. Sabeis si eso tiene arreglo?
Dr Katts escribió:
chuchan escribió:Hola a todos!!
Tengo un problema, me he comprado una dsi XL (este no es el problema) y, como mi simply no va con ella, me he comprado un r4i upgrade. He pasado todos los juegos del simply al r4 y no iva ninguno. Luego descubri que tenian que ir en la raiz, asi que lo hice y, BINGO! todos funcionan ferpectamente. Ahora bien, descargue las backups del Alicia y del sonic clasic collection, ambas EUR y, por lo que he visto, metidas en el catalogo de DSi, y ninguna de las dos van. al intentar cargarlas da un error (load rom errcode=-4) y me pide que resetee el sistema. Estoy con la version 1.15B del firmware. con la version anterior tampoco funcionaban. Alguien sabria decirme por que es esto y como se arregla? Gracias de antemano.
Un saludo!

¿Sabes que NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS aqui?
¿Sabes que el cartucho que compraste es una reverenda KK?

pero que tonterias dices?

este foro es de carga de backups, como cargarlos, no links y el no ha pedido links, asi que menos vacilar ke vas de listo pero te das en toda la frente
Gracias Nighgtmare_0 ^_^

Ya consegui solucionar, por cierto, lo del chrono, solo tuve que descargarme la version sin fix del traducido.

Un saludo a todos!!
chuchan escribió:Gracias Nighgtmare_0 ^_^

Ya consegui solucionar, por cierto, lo del chrono, solo tuve que descargarme la version sin fix del traducido.

Un saludo a todos!!


ola! podrias explicarme que version tienes en tu R4i SDHC Upgrade y como has hexo funcionar el chrono Triger en español xk yo x mas k lo he intentado no me funciona y tengo la ver 1.15B en mi R4i SDHC Upgrade.
Nightmare_0 escribió:pero que tonterias dices?

este foro es de carga de backups, como cargarlos, no links y el no ha pedido links, asi que menos vacilar ke vas de listo pero te das en toda la frente


lo que quiere decir es que no se da soporte a copias bajadas de internet, si es que no has leído la leyenda que está bajo la selección del subforo, solo se da soporte a los backups de tus juegos originales (si todavía no entiendes, debes de tener el juego original para poder tener su respectivo backup, si no estarías realizando una acción ilegal), espero te haya aclarado u poco las cosas, que, irónicamente, tu eres el que vas de listo pero te das en toda la frente.
8 respuestas