Grabe dvd-rw y formatee accidentalmente

Hola elotroladeros: :-?

Tengo un problema. Grabe con una camara samsung mini-dvd un dvd tdk-rw unos vídeos. Al manipular la camara para finalizar el disco le di accidentalmente al formato (me imagino que rapido) y evidentemente perdi todo. Para colmo volvi a grabar una nueva sesion de 7 segundos que no me interesa para nada. No se si he perdido al hacer esta nueva grabación la posibilidad de recuperar el video formateado anteriormente. Es un video con mucho valor familiar y os agradecería que me indicaseis. Lo mas que he conseguido con isobuster es extraer el video de 7 segundos que no tenia cierre de sesion. El anterior tampoco estaba finalizado. Podría finalizar sesion en este de siete segundos para intentar recuperar los anteriores? Espero vuestra util ayuda. Gracias de antemano
Prueba algún programa de recuperación de archivos. Te recomiendo el easy recovery. Suerte, porque al haber grabado algo encima puede que no puedas recuperar lo anterior o si lo recuperas, que este corrupto.

Saludos.
Gracias por responder, probare y ya os digo
Con el stellar recovery suite o algo así creo que llevaba una opción para dvd pero no me acuerdo muy bien porque ahora estoy en gnu/linux.
No es freeware.
3 respuestas