puedo insertar DDR2 distinta marcas?

Hola a todos/as, tengo 2 memorias de 1GB cada una de ram DDR2 de distintas marcas, una es una kingston KVR800D2N5 y otra que me han dado que pone en la etiqueta "1GB 2Rx8 PC2-6400u-555-12" Las inserté en mi placa base "asrock 775Dual-VSTA" y los sistemas operativos no arrancan, las reconoce pero no van. Las enserté las dos a la vez, no sé si una a una o asi... Queria saber si son compatibles o tengo que hacer algo. Las metí en la ranuda DDRII. Si necesitais mas info pedidmela. Gracias! :D
Pruebala por separado a ver si van, el problema de meter dos rams diferentes es que pueden ser los voltajes y timmings incompatibles.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ningún problema en poner ram de marcas distintas.

Sólo dos cosas a tener en cuenta.

1. Deben tener el mismo tiempos de latencia y velocidad, es decir, si una ram es de 4-4-4-12 a 533 MHz la otra debe ser igual independientemente de la marca que no importa.

2. Esta seguro que la has tenido en cuenta no? jejejeje. Que no te pases con la suma de las dos memorias del máximo que te permite tu placa base....
Muchas gracias por responder, le puse desde la bios a DDRII 533 y ya va, ahora mi duda es... ¿Porque cuando quiero instalar un nuevo sistema operativo me dice error y no instala? es que me tiene frito y no va ni con XP,VISTA ni 7
Algunas asrock para intel traen una opción de no se que leches de flexibilidad o compatibilidad de la memoria, mira a ver si tienes algo parecido y activala.

Saludos.
kinbi escribió:Algunas asrock para intel traen una opción de no se que leches de flexibilidad o compatibilidad de la memoria, mira a ver si tienes algo parecido y activala.

Saludos.

A eso le di pero sigue sin instalar, consegui instalarlo con las DDR1 pero al meterle las DDR2 windows 7 no arranca, solo XP.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas! esto ya está solucionado, ahora el problema es que las RAM admiten 667 pero se ponen en 533... y aunque lo ponga en 667 desde la bios me sigue saliendo la misma frecuencia,mirad unas fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8 respuestas