Hola.
Pues la verdad que tengo un poco de lió en la cabeza.
No encuentro el tutorial adecuado para lo que necesito. Y estoy cogiendo un poco de aquí y otro de alli pero nada. Lo que yo busco es hacer todo el proceso, por Jungleflash. Tengo el windows 7 por lo que he cogido el programa ese para poder cargar los controladores sin certificar y bien el jungle se me arranca sin darme el error que me daba antes.
Bueno comento, intento flasear un 83850 supongo que versión 2 ya que es de agosto de 2009, bueno pues e realizado cortes y soldaduras y están bien sin derivaciones a masa ni nada.
Voy a leer la key en dvd key 32, y no me reconoce el lector esto con un cable sata normal.
Entonces cambio el cable y le pongo otro cable (Cable Adaptador De SATA A ESATA ) que tengo a una tarjeta exterior que tengo en el pc que son dos USB y un ESATA, hay si que me lo reconoce. Pero entonces le doy al botón LO83.info y se queda leyendo y leyendo asi lleva una hora. También he probado en MTKFlash darle a ID/ device, y lo mismo se queda cargando y se queda pillao el jungle. Alguna idea?
Un saludo y gracias.