Tengo 12mb de ono, pero las DD me van fatal

Pues mi problema es algo raro, me explico:

Tengo ono empresa con 12 mb de bajada y 1,5mb de subida, antes me iba perfecto en descarga directa, sea por ftp, mg,rapid, ect... Pero de ase unas semanas, lo máximo que me coge descargando son 200kb cuando antes me cogía 1.2 mb... Nunca e tenido queja con ono pero de repente me esta pasando esto...

Alguna idea?? Imagen

Mi ultimo test Imagen se que esto no es exacto pero no para irme así de mal en Descarga directa
Perdona, yo tengo ONO y me va perfecto la descarga directacon 12Mb.
No he hecho ningún test de velocidad, no entiendo mucho pero...porque en tu test pone que la operador es Retevision? Ya te digo que no entiendo, pero...no deberia poner ONO?
A ver si te han cambiado algo sin avisar...
Salu2
Eso me paso a mi y no encontraron solucion, yo tenia 6 megas(de esto hace como 2 años) y hubo una tormenta y de bajar a 600kb/s me paso a 30 kb/s, cambiamos router, configuramos y de todo, llamamos a ono y nos dijeron que todo iva bien, que si tal que si pascual, al final me cambie a jazztel y arreando
A mi me pasa algo similar, pero es a ratos. Lo mismo me bajan un par de descargas a 1 mb/s, que las siguientes a poco más de 100 kb/s. Yo había supuesto que se debería a la página de descargas, y no a mi conexión.

Lo que sí me toca las narices desde hace mes y medio o así son unos microcortes de conexión, de un par de minutos, más o menos, que me ocurren, al menos, una vez al día (algunos días, incluso más). Y me reventaba sobremanera cuando ocurrían a media tarde, cuando estaba escuchando los partidos del Zamora C.F. o del F.S. Zamora por internet.
Supongo que ya lo habrás probado, pero reinicia el router a ver que tal. A mí con telefónica cuando me da menos velocidad de la contratada se me suele arreglar así.

Saludos
Parece que vas por ONO ULL, que es el ADSL de ONO, cuando compro una empresa de cobre, que ahora no recuerdo cual es.

El problema será de la central que te toque, intenta cambiar las DNS por alguna de telefónica a ver si mejor algo, pero parece una incidencia de ellos, llama para que te lo solucionen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCanary escribió:Pues mi problema es algo raro, me explico:

Tengo ono empresa con 12 mb de bajada y 1,5mb de subida, antes me iba perfecto en descarga directa, sea por ftp, mg,rapid, ect... Pero de ase unas semanas, lo máximo que me coge descargando son 200kb cuando antes me cogía 1.2 mb... Nunca e tenido queja con ono pero de repente me esta pasando esto...

Alguna idea?? Imagen

Mi ultimo test Imagen se que esto no es exacto pero no para irme así de mal en Descarga directa

Que AV tienes? el kaspersky 2010 analiza todo el trafico de red y ralentiza algun tipo de descargas eso el KAV, el KIS ya ni te digo.
Titomalo escribió:Parece que vas por ONO ULL, que es el ADSL de ONO, cuando compro una empresa de cobre, que ahora no recuerdo cual es.

El problema será de la central que te toque, intenta cambiar las DNS por alguna de telefónica a ver si mejor algo, pero parece una incidencia de ellos, llama para que te lo solucionen.

internet me viene por cable coaxial, aquí ono compro auna en su tiempo que en su día ya llegaba por coaxial.
Todo mi cableado me llega de la central de ono por fibra optica que llega asta el nodo, que tengo a escasos metros y la central no esta a mas de 6 km de donde vivo...lo que si se que mas de 12mb no pueden dar ya que usan el cable submarino que viene desde la peninsula...
Voy a probar el cambio de dns ya que no se me ocurrio Imagen .. gracias

Thierry Henry escribió:
Que AV tienes? el kaspersky 2010 analiza todo el trafico de red y ralentiza algun tipo de descargas eso el KAV, el KIS ya ni te digo.

Tengo nod32 y no lo había desactivado, lo probare... gracias por las ayudas chicos ya informare de los resultados [+risas]

Edito: pues no va, me explico va durante 1 segundo se pone descargando a 4.5mb Imagen luego va callendo asta quedarse en 200kb Imagen curioso xD
¿¿Me puede explicar alguien por qué teniendo 6 megas contratados las descargas me bajan a mas de 1000MB/s??

( no es que me queje es que no lo entiendo)
neocypunk escribió:¿¿Me puede explicar alguien por qué teniendo 6 megas contratados las descargas me bajan a mas de 1000MB/s??

¿Desde siempre o desde hace poco?
neocypunk escribió:¿¿Me puede explicar alguien por qué teniendo 6 megas contratados las descargas me bajan a mas de 1000MB/s??

pues si eres de ono pues por que estan doblando todas la conexiones.
Klaudcito escribió:

pues si eres de ono pues por que estan doblando todas la conexiones.

joder a el se la suben y a mi las DD me las bajan??? Imagen
collado escribió:Perdona, yo tengo ONO y me va perfecto la descarga directacon 12Mb.
No he hecho ningún test de velocidad, no entiendo mucho pero...porque en tu test pone que la operador es Retevision? Ya te digo que no entiendo, pero...no deberia poner ONO?
A ver si te han cambiado algo sin avisar...
Salu2

En cada comunidad ONO tiene un nombre, normalmente el del antiguo operador antes de la compra de ONO, Retevisión, Auna, Menta...

Eso es un error del gestor de descargas que uses, al medir la velocidad, suele pasar muy amenudo. Te lo digo porque yo bajo a 2.1mb y en verdad tengo 17mb XD. Pero puede ser que te lo hayan aumentado a 12, si tienes adsl se pierde velocidad, así que 10mb más o menos.

ONO solo da fibra óptica de nodo a nodo (como todas las cableras), osea, de central a central, de central a tu caja da coaxial y desde ahí a tu casa también, lo que es un cobre, nada de fibra óptica de nodo a casa. En ADSL ponen un par de cobre triste, es la única diferencia y bueno, el hardware que usan en las centrales, que es mejor y más caro en ONO.

Ya te digo, si antes estabas en otra compañía y esta la compro ONO, será incidencia de ONO, llama, ONO suele tener buenos técnicos, al menos yo cuando estaba con ellos me solucionaban las cosas en el día o un día después.
Titomalo escribió:

Eso es un error del gestor de descargas que uses, al medir la velocidad, suele pasar muy amenudo. Te lo digo porque yo bajo a 2.1mb y en verdad tengo 17mb XD. Pero puede ser que te lo hayan aumentado a 12, si tienes adsl se pierde velocidad, así que 10mb más o menos.

ONO solo da fibra óptica de nodo a nodo (como todas las cableras), osea, de central a central, de central a tu caja da coaxial y desde ahí a tu casa también, lo que es un cobre, nada de fibra óptica de nodo a casa. En ADSL ponen un par de cobre triste, es la única diferencia y bueno, el hardware que usan en las centrales, que es mejor y más caro en ONO.

Ya te digo, si antes estabas en otra compañía y esta la compro ONO, será incidencia de ONO, llama, ONO suele tener buenos técnicos, al menos yo cuando estaba con ellos me solucionaban las cosas en el día o un día después.

Verdad me falto poner, que la cable no vine directo del nodo a casa, si no del nodo va a través de cable coaxial (creo que era RG-59) al tap y luego del tap a mi casa por coaxial normal.
Llamare a ono ahora, haber que me dicen Imagen

Edito: Se lavan las manos Imagen eso no depende de ellos, que me a mirado y todo correcto...
Otra cosa que no comente, ara como 1 mes me subieron la velocidad de subida de 600kB a 1.5mb, no se si por eso puede ser
Pues si sudan de ti amenaza con baja, no puedes estar así.

Yo me cambie porque estaba harto y ahora feliz, ahora, tú decides si quieres que te mareen xD.
Nunca me había pasado, pero esta noche estoy bajando a 3,5kb/seg de MU.
Es rarisimo, según el operador depende del servidor bla bla bla, pero yo le digo que es con todo lo que descargue, sea ftp,mu,ect. [burla3] y para tener 12mb y me descarge a 200kb no le veo la logica, lo de cambiarme lo veo jodido es la unica compañía que oferta 12mb en mi zona.... :(

1000 MEGABYTES!?!?!? WTF!?!?! dime dónde vives XD
Prueba las descargas en otro ordenador.
A mi me paso algo parecido, formateé el ordenador y instale el windows de nuevo y se solucionó.
Lion_omega escribió:Prueba las descargas en otro ordenador.
A mi me paso algo parecido, formateé el ordenador y instale el windows de nuevo y se solucionó.

me pasa en windows 7 y Ubuntu 10.04 Imagen... No creo que eso la cause mi tarjeta de red Imagen
josepvf escribió:

JAJAJA perdon quería decir 1.1MB/s efectivamente estoy haciendo comprobaciones en distintos test de velocidad y me han doblado la velocidad.

Antes tenia 6 megas de bajada y 300 k de subida y ahora 11 megas de bajada y 500 de subida...

gracias ono, (aunque te lo estes cobrando pero bien)
neocypunk escribió:
josepvf escribió:

JAJAJA perdon quería decir 1.1MB/s efectivamente estoy haciendo comprobaciones en distintos test de velocidad y me han doblado la velocidad.

Antes tenia 6 megas de bajada y 300 k de subida y ahora 11 megas de bajada y 500 de subida...

gracias ono, (aunque te lo estes cobrando pero bien)

Pues que suerte tienes Imagen yo sigo igual Imagen
23 respuestas