CAMBIAR MEMORIA RAM EN UN PORTATIL AYUDA!!

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo un portatil asus pero es de los pequeños tienen un nombre pero no recuerdo XD bueno tiene 1 giga de memoria ram y me va lento y queria saber si se le puede cambiar la memoria ram por otra mayor, para que no vaya tan lento, aver si me ayudais un saludo.
Mira con el everest que tipo de memoria es y cuantos bancos hay libres, pon una captura
Anubi escribió:Mira con el everest que tipo de memoria es y cuantos bancos hay libres, pon una captura

no tengo ni idea de que me dices tio, yo es que de ordenadores poquito, si me explicas como es puedo hacerlo, el modelo pone que es Eee PC 1005/1001 Series
Bajas el programa everest, y haces una captura de pantalla de los menus motherboard y spd, las guardas con el paint, y los subes a una pagina de imagenes, estilo imageshack.
O nos dices el modelo exacto de pc. Seguro que debajo tiene una etiqueta con el modelo.

Saludos
ok tio aora en un momentin lo pongo que no ando en mi casa y ya me decis si se puede cambiar o no

EDITO: nose que pegatina diras viene una que pone numeros y eso, los watios y los amperios pero poco mas
los asus eee creo que llevan DDR2 SODIMM. Lo que ya no se es a qué nivel de accesibilidad está para un usuario normal el cambiar la ram. Porque algunos portátiles es tan fácil como quitar un tornillo y una tapita, y en otros tienes que desmontar medio portatil...(lo normal es lo primero pero yo he visto de los dos). Lo mejor creo que es que bajes el programa everest y buscas las características de la ram en ese programa y así sabras como te ha dicho un compañero qué tipo de ram es y cuántos zócalos tienes (libres o no)
salvillaaa escribió:los asus eee creo que llevan DDR2 SODIMM. Lo que ya no se es a qué nivel de accesibilidad está para un usuario normal el cambiar la ram. Porque algunos portátiles es tan fácil como quitar un tornillo y una tapita, y en otros tienes que desmontar medio portatil...(lo normal es lo primero pero yo he visto de los dos). Lo mejor creo que es que bajes el programa everest y buscas las características de la ram en ese programa y así sabras como te ha dicho un compañero qué tipo de ram es y cuántos zócalos tienes (libres o no)

hombre yo no cambiaria nada por que nose nada de ordenadores, en todo caso lo llevaria a algun amigo para que lo hiciese pero lo que quiero saber es si se puede cambiar ono, aver sime bajo mañana el programilla este iya veo, y al bajarmelo donde le doy, o que hago? explicamelo bien que ando muy perdido XD
Pues de memoria no me acuerdo porque uso mac, pero era muy sencillo. Al abrirlo te sale todo en el programa por iconos, tendras que buscar el que ponga placa base creo y buscar donde estén las características de la RAM. Cambiársele se le podrá si no viene la ram soldada (que son muy pocos creo los que la llevan así como el macbook air), lo que no te garantizo es la facilidad, porque como ya te digo a veces hay que desmontar bastante para llegar a ella.

Anda mirando por la red (google es tu amigo):

http://www.youtube.com/watch?v=-aYL-7-8 ... dded#at=51
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 38&page=7#

El de youtube es un video enseñándote a cambiarla (facilísimo) y en el que verás exáctamente el módulo que necesitas (lo enfoca con la cámara en la pegatina para ver la que es). Sólo tiene un zócalo por lo que tendrás que comprar un módulo de 2 Gb y quitar el que trae.
8 respuestas