Blu Ray LG BG350 de 120€ ¿os da problemas con AVATAR?

Buenas, tengo un LG, que me compré en el carre hace 2 semanas, me compré en blu ray avatar, y me tarda muchíiiiiiiiiiisimo en cargar, es la única película que tengo en soporte blu ray, las de 1080p que tengo en el hd externo me las lee perfectamente desde el usb, pero me choca el hecho de que digan en la publicidad que es de carga rápida, sólo 13 segundos, cosa que es falsa, AVATAR si enciendo el blu ray y meto el disco, me tarda unos 4 minutos en darme error, si apago el blu ray y lo enciendo con el disco dentro me tarda menos y puedo visionar la película.
He actualizado el firmware del aparato, según pone en la web de lg, corrige errores con ciertas películas como UP y AVATAR, PERO todo sigue igual.
He probado a reproducir todo tipo de dvds grabados, con divx y todo perfectos, los dvd originales perfecto, todo menos la peli esta.
No tengo otra película para probar.
El problema principal es que no se si es el aparato, la película no es por que me la han cambiado por otra.
Según tengo entendido, y he visto por la red, el sistema de protección anticopia de avatar está dando problemas en ciertos reproductores.

Alguien me puede ayudar? Por que estoy pensando en descambiar el reproductor. No es posible que te quieran meter el blu ray como el futuro y tarde una película mas tiempo en verla que en descargarla.
buenas, sobre el reproductor no te puedo ayudar mucho la verdad, yo tengo la pelicula de avatar en bluray y lo uso con la ps3 y me tarda en cargar 10 segundos como mucho mucho, va muy rapido.

Mirate otro reproductor , porque si ya te da problemas, en el futuro va a ser mas bien un reproductor de dvd que no de blurays y es una pena, sobre todo por lo que vale aunque no te haya costado un pastizal.

Si puedes, cambia el reproductor ;) ;)
Lo que temo que el sony por el cual lo cambiaré o alguno que vea, no me reproduzca por usb los .mkv y no pueda meterle copias de seguridad. Y sólo reproduzca blu rays. Y sobre todo, no pille los dvds que tengo con varios divx.

-Edito, lo he descambiado por el SONY BDP-S370 que lo acaban de traer en el carre.

INFINITAMENTE MEJOR, te das cuenta que el up scalling que presume el LG BD350 es totalmente falso, en el SONY al meter un DVD, si que mejora la imagen un poco por el hdmi, el LG es una P.M. no os lo compreis.

Ahora que me han dejado 4 pelis en blu ray me he dado cuenta que el lg es una mierda
El sony no tarda en arrancar un blu ray ni 8 segundos, y avatar unos 15.

NO RECOMIENDO el LG BD350 incluso aunque esté a menos de 100€ en el mediamal.
2 respuestas