AYUDA: Error E64 al volver a meter dummy

Hola a todos, estoy un poco desesperado. He intentado flashear mi lector liteon de julio del 09 con el jungle, xtractor y lt 1.1.
Todo fue segun lo previsto, extraccion de key, dummy, etc, correcta, creacion del firm, borrado y escritura. Hasta que lo he probado en la consola, y no me carga ningun juego se cierra la bandeja pone leyendo durante dos segundos y despues vuelve a poner abrir bandeja con el juego original insertado.

El caso es que lo volvi a flasear y otra vez el mismo problema. Entonces decidi volver a meterle el dummy que me habia extraido, y lo tuve que hacer por msdos, el jungle me decia que no podia. Pruebo un juego original, y ahora me aparece error e64. No tengo ni idea de porque...

A ver si me podeis ayudar, tengo miedo de haberme cargado el lector, y la consola es de un amigo...
el error 64 es porque as metido el firm incorrecto.,,,estas seguro que extragiste bien los datos?
si, practicamente seguro, pero no al 100%, el jungle lo extrajo todo y no me dio ningun error ni nada, con lo cual, debio de extraerlo bien. Existe algun arreglo para esto??

EDITO: He vuelto a flashear creando otra vez el LT, y ya no me da error e64, pero seguimos en las mismas, no me reconoce, ni siquiera carga ningun juego.

No hay ninguna forma para averiguar si los .bin que extraje son correctos?

No puedo volverla a dejar aunque sea como de fabrica, sin que lea los juegos no originales?
¿Cuantas veces has extraido el firm original del lector antes de borrar la flash?, ¿Se pueden ver peliculas?....ya me entendeis ¿No? XD
Una sola vez. Es que este es el tercer lector que hago, y con los otros dos no tuve ningun problema. Entonces sera que no estrajo bien los datos? La clave del codigo de barras coincide con lo que dice el inquiry.bin, por ejemplo, los otros no se como comprobarlos, pero me extraña que fallaran, hice arrajatabla lo de la bandeja por la mitad, despues abierta completa...

EXISTE ALGUNA SOLUCION?

EDITO: No, las peliculas en dvd tampoco me las carga...
Los otros codigos corresponden a las pegatinas de la pcb del lector y de la lente:

Imagen

Imagen
He podido comprobar con un editor hexadecimal el inquiry, el identify y el serial, y los datos corresponden con los del lector. Osea que es improbable que el fallo que me esta dando sea por una mala extraccion de la informacion.

Suponiendo que los .bin son correctos, ¿Que puedo hacer? Aunque sea para dejarlo como de fabrica. Tengo otro lector de otra consola que tiene otro firm, me parece que el que empieza por 7XXXX. Me podria servir de algo?
Estas seguro de q el firm LT q usastes se corresponde con el modelo de tu lector?, Has hecho el proceso de calibracion del firm LT?
La consola es una elite y en el lector pone Julio del 2009, entonces digo yo que es el firm 83850c, el v1, no el v2. Estoy utilizando ese firm, tanto el original de c4e como el LT. Tendre que utilizar el v2? Si te paso los .bin me podrias ayudar?
De haber sido el V2 tendrias q haber cortado y soldado para poder extraer la Key, no hay problema si quieres mandame los .bin y te preparo el firm calibrado, te lo mando y vuelves a borrar el lector y le metes el firm.
ok, gracias, mandame un privado con tu mail, y te envio los archivos. Esto mismo me lo hizo otra persona y no funiono, vamos a ver si ahora funciona.
El LT no sé por que no te funciona. Pero el E64 sí, te da porque el dummy no es un firmware!!!! Es un fichero con algunos datos de tu lector, pero no un firmware completo...
ahhh, y no hay manera de hacerlo completo? con los otros .bin o otro dummy parecido?
Sí. Abres el dummy.bin en el JF como source firmware. Abres el original de tu liteon en target firmware (en el .zip donde bajaste el LT hay una carpeta orig con los firmwares originales). Le das a spoof from source to target y te crea el firmware original con los datos específicos de tu consola. Flashealo con el JF o guardalo y hazlo desde ms-dos.

Saludos!
Eso tambien lo he probado, meter los datos del dummy en el original de c4e, pero sigue sin funcionar. Es el mismo error que siempre, el lector abre la bandeja, cierra la bandeja, pero no me carga el juego, me aparece otra vez "abrir bandeja". De todas formas, a ese firm no le faltaria la calibracion? Pq me estoy comiendo el ultimo paso de spoofear el orig (con datos de mi dummy) con el LT.

Me estoy desesperando. Me da que no tiene solucion. Es rarisimo, lo unico coherente seria que fue por culpa de una mala extraccion no? Pero como no me dio ningun error y los .bin tienen los datos del lector....

QUE PUEDO HACER?
prueba con otro lector.
Dices que compre otro lector? Pero donde los venden? Y cuanto pueden costar? Serian de segunda mano, o nuevos?
Yo probaria con el lector de mi consola,,,primero...por eba venden 35 o 40 depende el modelo.
Pero que hago? Le pongo el lector de mi consola y ya esta? No tendría que flashear para que me funcione? La Xbox lo reconoce sin mas?
Pues no sirve si solo cambias el lector tendrias que spofearlo pero si como dices ni siquiera el firm original te sirve pues veo mal la cosa, segun veo tu lector es de los 83 v1, revisa lo siguiente:
1.-que la key que obtuviste no fuera esta 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
(creo que hay otras tambien que son falsas pero esta es la mas comun) si es esta la key que tienes ya no hay nada que hacer a menos que a tu consola se le pueda hacer el xploit
2.-revisa si el IX que le estas insertando corresponde a tu lector ya que hay dos versiones para el 83850
3.-revisa si le estas insertando la informacion del dummy a tu nuevo firm (suele pasar que se genera el firm nuevo pero no tiene nada dentro es decir no tiene la informacion del lector)
error al fashear lectora benq vad3068

al flashear la lectora bend bajo DOS en dosflash me da error al final del estatus error ocurrent 24xxxx alguaos numero he tratado de muchas manera y nada la e borrado y todo esto sucedio despues de instalarle el ixtreme 1.61 no recuerdo si esra setle o no comenzo a dar error 64 y decidi falschearla con lt 1.1 para benq ynada la lectora no responde no habre ni cierra pero si reconeoce cuando laborro y le trato de instalar el ixtreme pero al final sale el error tambien trate con jungle flash y no me la reconoce yo extraje mi key.bin inquiry.bin infinity.bin y tengo el dummy.bin todo perfecto mucho ante de instalarle el ixtreme 1.61 , que puede estar pasando tendra algun modo de recuperarla o volverla a su estado de fabrica o por lo meno que me funcione erpero sus repuestas gracias saludos
que version del jungle??
es una version vieja 0.0 algo realmenete no me acuerdo y en dos la borro con l-o eras y mi puerto sata la borrra cuando voy a dosflash no me la reconoce me dice que hay un dispositivo conectado le dpy a borrar y borra y luego a copiar w el ixtreme debidamente con sus repectivas key comienza a compiar los 4 bank y al final me sale el error no he probado con el ultimo jungle a ver tu me podrias ayudar con esta lectora benq
Se an dado casos que al flashear se quema la lente en liteon e ai que no pille mi pelis...recomiendan desconectar la lente quitando la faja para evitarlo... Una lente la tienes por 13 o 14e en modcenter
lo tomare en cuenta pero es una lectora benq vad 3068 la cual al terminar de flashear en dos termina de escribir los bank luego envia un mensaje de error ocurrente y queda como muerta la he borrado miles de veces y no he podido restaurarla que podra ser
24 respuestas