Opinion nvidia 6600GT AGP

Buenas foreros tengo un pentium 4 con una tarjeta grafica ati 9000 family de 64 megas. He visto que venden en otro foro una 6600Gt y quisiera saber si es mejor que la 6600Le , que potencia debería tener la fuente (la mia es de 320 creo) y por que precio es recomendable comprarla ya que no tengo mucha idea de precios y no quiero que me timen. Saludos y gracias.
Yo la tengo (XFX 6600GT 128GDDR3) y no me gusta nada. Hace mucho ruido y su rendimiento en juego es pésimo, incluso cuando la compré en su tiempo ya notaba que se quedaba corta para muchas cosas. Además necesita alimentación extra.

Yo te diría que te quedaras con lo que tienes, no te va a compensar el cambio.
Pitisaurio escribió:Yo la tengo (XFX 6600GT 128GDDR3) y no me gusta nada. Hace mucho ruido y su rendimiento en juego es pésimo, incluso cuando la compré en su tiempo ya notaba que se quedaba corta para muchas cosas. Además necesita alimentación extra.

Yo te diría que te quedaras con lo que tienes, no te va a compensar el cambio.

Okis muchas gracias, yo me compre la LE (me timaron en pccity ya que era novato) y me iba mejor la ati de los picapiedras que la 6600LE.
hombre, algo mejor que la LE si es, pero tampoco le puedes pedir mucho. tengo yo una por aqui guardada que la usaba en el p4 pero no llegué a jugar mucho, algo de Cstrike y poco mas.

si puedes, mira si encuentras alguna 6800GT que ahi si notaras mas cambio (pero tampoco esperes nada del otro mundo).
ZeusII escribió:hombre, algo mejor que la LE si es, pero tampoco le puedes pedir mucho. tengo yo una por aqui guardada que la usaba en el p4 pero no llegué a jugar mucho, algo de Cstrike y poco mas.

si puedes, mira si encuentras alguna 6800GT que ahi si notaras mas cambio (pero tampoco esperes nada del otro mundo).

Gracias zeus, ando perdidisimo con las tarjetas graficas, haber si encuentro alguna por buen precio.
Pues si quieres una tarjeta más potente y de bajo consumo te recomendaría, si la encontrases claro está, una nvidia 8600 GT.
Yo tengo una y va muy fina con un Pentium 4
Krohm escribió:Pues si quieres una tarjeta más potente y de bajo consumo te recomendaría, si la encontrases claro está, una nvidia 8600 GT.
Yo tengo una y va muy fina con un Pentium 4

Y cuanto pides por ella??
Pues de momento la estoy usando. xD
Voy a cambiar el pc en nada así que si me interesara venderla te enviaría un privado
Krohm escribió:Pues de momento la estoy usando. xD
Voy a cambiar el pc en nada así que si me interesara venderla te enviaría un privado

Okis pues primero de la lista!!! jajajj Venga gracias un abrazoo.
8 respuestas