sistema 5.1 ... Yamaha 3520 o sony ht-ddwg800??

wenas gente, a ver necesitaria que me exarais un cable en la eleccipn del sistema d sonido,kual me recomendais el sony ht-ddwg800 o wien el yamaha 3520... Segun el dependiente del corte ingles el sony tiene mas potencia xro el yamaha mas calidad d sonido... Q encontrais¿¿ Exadme una mano x favor... No se si servira d muxo xro donde lo kiero meter es una habitacion d 3m y medio mas o menos d largo...mas wien pekeñita.

Un saludo.
Cogeria el que mas conexiones tenga, pq el sonido creo ke seran muy iwales.
Que precio tienen en el corte ingles? en el mediamark estaba el yamaya por unos 360 creo.
Tengo el Yamaha, y la calidad de sonido dependera de los altavoces que le pongas. A mi me venia con altavoces yamaha de estos malillos y la verdad que suena bien pero tampoco mucho. Creo que si le cambiase los altavoces mejoraria muchisimo. Pero altavoces nuevos son 300 euros... mas o menos.

El Sony lo ponen muy bien en los foros calidad / precio. Yo me compraria el Sony. Creo que los altavoces del sony son mejores que los que trae el yamaha.

Los del yamaha retumban un poquito y se oye hueco.
Yo teengo el Sony y suena de maravilla. Los altavoces, dentro de su gama, son bastante buenos. Además en madera. La única pega que le pondría, es el tamaño del subwoofer, que es enorme.
Si no tienes problema de espacio, pillalo
Buenas gente!! muxas gracias por vuestras respuestas,en cuanto a conexiones por lo que he podido ver tanto el sony como el yamahe están muy bien equipados,la diferencia es el precio que el yamaha era de 380 euros y el de sony me salía por 450 euros,pero bueno si merece la pena no tengo problema.¿Cuáles son las dimensiones del Subwoofer? no es que me sobre espacio,pero bueno supongo que encontraría un rinconcillo.Por lo que veo y los foros que he visitado hay mucha gente que está muy contenta con este equipo .. mi duda es como lo conectaré a la ps3,xbox 360 y pc ... ya veremos.
4 respuestas