Perdona que te moleste rey, pero me gustaría que me resolvieras unas dudas si es posible/conoces el tema por algún conocido,etc..
-En verano se pueden hacer el máximo de 350h (según ciclo) definitivamente no?.
- Por qué la mayoría hace las prácticas durante el horario escolar (septiembre-junio), pudiéndolas hacer en verano?.
Gracias por la ayuda.
Creo que si que puedes hacer todas las horas si te da tiempo, porque dependiendo en que sitio las hagás cerrarán por vacaciones, pero creo que si haces unas cuantas horas al dia en 1 mes o mes y medio te da tiempo, si no creo que de todos modos despues de las vacaciones del sitio donde hagas las practicas puedes continuar haciendolas.
En cuanto a lo de hacer la mayoría de horas durante el horario escolar es según te vaya bien o no, si ves que vas justo con el modulo y tal, es preciso hacer las practicas en verano y aprovar las asignaturas, yo estoy en un grado medio de administración y a varias de mis compañeras les han dicho de hacer las practicas durante las vacaciones.
PD: Habla con tu tutor que el te aconsejará mejór, porque eso varia por modulo y tál.