Silla de escritorio /summon médicos y tal

Necesito una nueva silla de escritorio ya que la que tenía está rota y me causaba dolores en la espalda. Tengo 16 años así que que yo sepa no tengo nada grave, pero a veces si paso mucho tiempo sentado tengo molestias. La necesito para pasar unas 3 horas diarias en el escritorio para estudiar, estar en el pc o echarme unas partidas a la 360. Me iría bien una con reposabrazos bajo o sin él para poder acercarme más a la mesa.
De momento fui al ikea y las que más cómodas me parecieron (las probé todas) fueron éstas ( en serio XD ) ambas de 20€. Las hay de varios colores, pero eso no me importa. A la que tiene reposabrazos creo que se los puedo quitar.
Imagen
Imagen
El caso es que me parecieron comodísimas pero sólo me senté un rato en ellas y me da miedo que para pasar horas me acaben afectando a la espalda o me resulten incómodas. Para los que sepáis de esto qué necesita una buena silla? El reposabrazos es necesario si paso bastante tiempo tecleando? Y un respaldo alto? Alternativas?
para la espaldas hay unas que están un poco inclinadas, que hacen que tires el culo hacia atras, obligandote a tener recta la espalda.... Eso si, tengo entendido que no son baratas.
compra una que tenga lumbares, se nota mucho
a ver te comento mi silla que a mi me parece bastante comoda, respaldo hasta el cuello aproximadamente, reclinable, es decir puedes poner el respaldo lo inclinado que quieras, y reposabrazos aunque la verdad es que no los suelo usar mucho porque luego cojo y me pongo el teclado bastante lejos en la mesa para poder poner los brazos en ella
Las dos de ikea que he puesto, en concreto la cutre de plástico (aunque no sé si se aprecia bien en la foto) están un poco hundidas por la zona del culo para que lo coloques bien. Alguien que tenga alguna similar? A mí en un principio me parecieron muy cómodas pero falta ver cómo se comportan con el tiempo.

dadbrob escribió: y reposabrazos aunque la verdad es que no los suelo usar mucho porque luego cojo y me pongo el teclado bastante lejos en la mesa para poder poner los brazos en ella

Exactamente, eso es lo que hago yo.

socram2k escribió:compra una que tenga lumbares, se nota mucho

Si no tiene lumbares es un taburete xD
4 respuestas