yo tengo ese mismo portatil con esa misma grafica pero inferior cpu. Si lo abres veras el sistema tan malo de refrigeracion que lleva la grafica, que es como una extension del de la cpu, y se recalientan mutuamente. De todas formas te recomiendo quitar la "pegatina" termica de la grafica y poner pasta termica, mejora unos grados, comprobado. Mi problema es con algunos juegos mas exigentes, mientras con WOW no pasa de 80º, con Moderm Warfare 2 pasa de 90º, una verdadera barbaridad, y la unica forma de bajar esa temperatura es quitar la tapa inferior, con eso rebajo unos 10 grados. He estado pensando modificar esa tapa, y recortandola, ponerle una rejilla. a verad es que tengo un sobremesa para jugar, pero en alguna ocasion que voy a casa de mi hermano, me lo llevo para que mi sobrino "dispare" un poco en MWF2 online, o si me voy de vacaciones...
Lo de la base de aluminio, ya te digo que no mejora mucho, mas bien ni se nota en los juegos. Y para comprobar la temperatura instala MSI Afterburner que es gratuito, y te dira en una esquina la temperatura (y otras cosas), mientras juegas.