Switch wlan reparación Guadalajara México

Creo que soy otro de los tantos con problemas en el interruptor del wlan, tengo que sostenerlo con algo para que no salga el mensaje que esta apagado y con la preventa pagada de Peace Walker necesito hacer algo, pienso llevarlo a reparar pero no se a donde deba llevarlo, si alguien conoce un buen lugar y no tan caro en Guadalajara le agradecería que me lo recomendara.

Edito: soy de México, olvidaba que hay una Guadalajara en España.
En Guadalajara capital cuando yo vivía allí creo recordar que cerca del Eroski, en la otra acera, por la Avenida del Ejército, había un sitio donde reparaban electrodomésticos y toda clase de consumibles, no sé si también arreglarán videoconsolas.

Si no lo hacen, te recomiendo que si puedes te desplaces a Madrid, ya que tienes varias tiendas que arreglan videoconsolas, no estás muy lejos y en cercanías podrías llegar en un rato.
Gracias A-Manuel, pero olvide mencionar que soy de Guadalajara pero México, creo que me quedaría un poco lejos xD, muchas gracias por sugerirme un lugar de todas maneras.
liquid_foxdie escribió:Gracias A-Manuel, pero olvide mencionar que soy de Guadalajara pero México, creo que me quedaría un poco lejos xD, muchas gracias por sugerirme un lugar de todas maneras.

Vaya, jejeje, pues entonces no sé, igual buscando en Google puedes conseguir algo...

Un saludo y que tengas suerte.
3 respuestas