Tengo un par de dudas...

Hola.
Pues me quiero comprar una 360 por fin, y...tengo algunas dudas.
-A ver, necesito saber a que modelos no se les puede instalar ixtreme , es decir, a partir de que firmware, lote, fecha de fabricacion etc.
- Cual es el mejor lector? Y otra cosa...las placas bases que no debo comprar por el tema del sobrecalentamiento son (en el caso de que la compre de 2º mano): zephir y xenon, si no me equivoco, a partir de la falcon mejora esto no?
Un saludo y gracias!!
Utiliza la busqueda,,,veras que pronto resuelves tus dudas.
vegetasnake escribió:Utiliza la busqueda,,,veras que pronto resuelves tus dudas.

+1
Si lo pregunto es porque no me queda claro del todo, ni que fuese nuevo aqui... :-|
Con la falcon ya mejora bastante y con la jasper deberias ya olvidar las preocupaciones. El foro ya esta lleno de estas preguntas,por eso te remitimos a la busqueda, creeme que no tardas nada en encontrar respuestas de este tipo. Pd:todos los lectores son flasheables
hexicero escribió:Con la falcon ya mejora bastante y con la jasper deberias ya olvidar las preocupaciones. El foro ya esta lleno de estas preguntas,por eso te remitimos a la busqueda, creeme que no tardas nada en encontrar respuestas de este tipo. Pd:todos los lectores son flasheables

Gracias ;) , si el problema de encontrar esa respuesta, es que cada muy poco tiempo estos de microsoft sacan un nuevo lector, y...puede crearme confusión el encontrar esa respuesta que me has dado (todos los lectores son flasheables) , ya que puede que la cosa haya cambiado, eso es por lo que no me quedó del todo claro saber que lectores son flasheables, porque por ejemplo, yo encuentro un post, que pregunta lo mismo que yo hace 1 mes, y le dicen: "si, ahora mismo se pueden flashear todos los lectores", pero... ¿por que no pueden sacar otro lector que no cumpla esa estadistica desde el tiempo en el que hacen la pregunta hasta que yo la leo?
Me entendeis ahora mi afán porque necesitase una respuesta en estos momentos o no?
Bueno, pues eso, gracias por contestarme ;)
Un saludo
En ese caso estaria con una chincheta y te enterarias seguro :)
6 respuestas