pregunta sobre placa mini-itx.

Hola a todos!

Ha llegado a mis manos una placa mini-itx que un colega me ha "donado", el modelo no puedo decirlo exactamente, dado que no se cual es (obviamente) dado que no hay ninguna serigrafia, marca o modelo exacto, namas veo que el chipset es un VIA y poco mas, os dejo una foto:

Imagen

La tenia instalada en un barebone, la dejó de lado hace tiempo (al cambiar la placa base) y haciendo limpieza se topó de nuevo con ella y pues mira, antes de tirarla, como buen colega, aqui la tengo, jejeje

Ahora la pregunta, para testearla, puedo enchufarla a una fuente de pc standard o tiene que ser "especial"?, lo pregunto mas que nada dado que es la primera vez que tengo entre mis manos este tipo de placa y uno en su ignorancia :Ð

Un saludo!
Enchufala normalmente.
de acuerdo, eso si, como salga volando te ire a buscar tipo "the punisher" XD
Lol, si es lo mismo que una placa normal pero en pequeñito
Anubi escribió:Lol, si es lo mismo que una placa normal pero en pequeñito

ya, ya me imagino, pero antes que hacer nada, mejor preguntar, para eso están los foros! ;)
en mi clase usamos una de estas para acer un moddin,la metimos en una maceta, con una ventilacion minima (5 agujeros de taladro y sin ventilador xD ) y para nada se calientan, y corria el linux con sus efectos y demas a la perfeccion.No se nos colgo ni una sola vez y ami me sorprendio el rendimiento dentro de lo k es y lleva la placa.
Haimrik escribió:en mi clase usamos una de estas para acer un moddin,la metimos en una maceta, con una ventilacion minima (5 agujeros de taladro y sin ventilador xD ) y para nada se calientan, y corria el linux con sus efectos y demas a la perfeccion.No se nos colgo ni una sola vez y ami me sorprendio el rendimiento dentro de lo k es y lleva la placa.

es la primera vez que leo que meten una placa en una maceta para hacer un modding [carcajad]
Sube una foto del modding de la maceta por favor xDDDD, me has dejado con toda la curiosidad!!!!
7 respuestas