No consigo flashear mi lite on

Vereis mi prima me ha liado para que le flashee la 360, pero claro su lector no es un hitachi como e mio y andaba perdido he visto que es un lite on de julio de 2009 83850 por lo que supongo que segun he leido se puede hacer con el jungle pues resulta que tengo que hacer el primer paso el de sacar la key creo pues pongo el lector en modo b segun dicen y no hay manera, uso el programa y me dice que lo deje por la mitad como ya estaba asi le doy a siguiente luego me dice que lo ponga completa, abro del todo la bandeja con el eject y le doy a siguiente y no hay manera... siempre me da error... no se que acer... [buuuaaaa]
Asegurate primero si es v1 o v2.
Se sabe intentando sacarle la KEY. Si te la da es un v1, si no te la da es un v2 y tendras que cortar pistas.
Entonces si uso lo del cmd... me sale que al final es un error quiere decir que es V2 no? vaya mala pata...
mira yo acavo de flahsear mi lite one pero el mio traia fecha de agosto.. segun pues era un v2 y nada era v1... una forma de saber segun ley... es ponerlo en modo b y precionar el boton para expulsar/meter bandeja... y si se cierra quiere decir que es v2 y ahi que cortar pistas... si se abre es V1 y no ahi ningun problema... yo para sacar la key no tuve problema alguno... lo que me dababa dolor de cabeza era que no me daba status 72... pero pues probe con otra tarjeta madre y listo todo perfecto... pero intenta eso para identificar el lector...
Pues de las chiquicientas veces q he hecho el modo b es que ha habido un poco de poco pero amos la mayoria es que se abria hubo un par de veces que se cerro pero amos muy asi XD a saber si era xq lo hacia bien que a saber XD (era las primeras veces XD)
si aveces pasa asi de ke se abre y aveces se cierra... pero si abre despues de ponerla en modo b se supone ke es v1... eso es en base a lo que lei en foros... en que parte de sacar la key es la que te marca error?
Pues a ver segun el tutorial que pone en EOL, en la parte de:
3) Con el lector a la mitad y en MODO B, vamos al CMD.EXE y usamos el siguiente comando:
ej: c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata)
c:\83850c\lo83info_32 09F0

saldra un cartel q dice en ingles: ‘’Dejar el lector abierto a la mitad y presione cualquier tecla’’. Nosotros ya hemos dejado el lector en ese estado, asiq sin hacer nada apretamos cualquier tecla.

Una vez q apretamos una tecla, saldra otro cartel: ‘’ahora dejar el lector totalmente abierto’’.
En este momento apretamos el boton EJECT de la X360 y el lector debe abrirse del todo y la luz dejara de parpadear.
Una vez que el lector se abra del todo, apretamos cualquier tecla y si hemos hecho todo igual al tutorial hasta ahora, veremos un que se extiende como un monton de letras y numeros (parecido a un editor hexadecimal) y al final tendra que decir algo asi como: D609CG920814050ZK.bin created!

Pues justo ahi en donde deberia de salir los numeros me da error
Si te da error, haciendo bien los pasos es que es un V2 y te tocara cortar pistas y soldar.
Bueno entonces se lo dare a mi prima de nuevo yo de eso no todo si quiere algo de eso que lo toquetee ella o lo lleve a alguien XD, a ver si sale algo para este lector sin tener que tocar tanto XD
eso si que si no te da puede que sea un v2... pero intenta con el jungle flasher mas reciente de ahi haces todo ya.. es el unico programa que necesitas... y pues ahi tamben te dice si es v1 o v2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chinom17 escribió:eso si que si no te da puede que sea un v2... pero intenta con el jungle flasher mas reciente de ahi haces todo ya.. es el unico programa que necesitas... y pues ahi tamben te dice si es v1 o v2

con el jungle puedes tener problemas aunque sea v1 hazlo por msdos a mi me pasaba lo mismo con el jungle y por msdos no tube ningun problema primero la pones en modo b despues cieras y abres del todo y le das a y y te pedira volverla a poner en mode b y despues volver a abrir del todo y ya te dara los datos
El problema es que con jungle y con MS Dos me dan errores asi que sera cosa de que es V2... una pena la verdad yo pensaba que se libraba x los pelos pero no...
Waxy escribió:El problema es que con jungle y con MS Dos me dan errores asi que sera cosa de que es V2... una pena la verdad yo pensaba que se libraba x los pelos pero no...

seguramente estes haciendo pr msdos lo pasos de abrir y cerrar mal por que es muy dificil que con fechha de julio sea v2
1º cuando te pide poner en modo b abres a tope quita corriente empuja con la mano hasta la mitad y da corriente dar a y
2º cuando pide abrir del todo cerrar y abrir a tope y dejandolo abierto dar a y
3º volvera a pedirte poner en mode b repetir paso 1
4º repetir paso 2 y te dara los datos
todo esto por msdos con jungle te dara error en el paso 2
A ver pongo en modo b de la siguiente forma

1- Abro el lector desconecto desde atras del lector, parpadea, lo dejo en la mitar
2- Me dice que lo del primer paso lo de ponerla en mitad, acepto
3- Me pide que lo ponga abierto, le doy al eject y se abre del todo
4- Doy aceptar y me salen cosas pero al final me dice error, ya no me deja hacer mas

Pd: Esto tanto en jungle como en MS Dos
Waxy escribió:A ver pongo en modo b de la siguiente forma

1- Abro el lector desconecto desde atras del lector, parpadea, lo dejo en la mitar
2- Me dice que lo del primer paso lo de ponerla en mitad, acepto
3- Me pide que lo ponga abierto, le doy al eject y se abre del todo
4- Doy aceptar y me salen cosas pero al final me dice error, ya no me deja hacer mas

Pd: Esto tanto en jungle como en MS Dos

antes de abrir del todo y dar a aceptar cierra primero y despues lo abres del todo o sea le das a ejet y sueltas para que se cierre y luego abres y lo dejas abierto
Waxy escribió:No entendi XD, me lie

despues del paso del modo b cuando tienes que abrir del todo antes de aceptar cierralo primero y despues lo abres del todo y das a aceptar de todas formas a mi me dabaigual fallo hasta que lo hice a si pero por msdos
vale ok ok, ya lo probare a ver si asi funciona :)
pues yo todo lo hice por jf en windows no me tiro ningun error lo hice sin problemas... y pues yo lo que hacia para esos pasos era... cuando decia ke lo pusiera a la mitad abria la bandeja y cortaba corriente cuando iba a la mitad despues le picaba a eject y salia completa despues le daba cerrar pero ahi cortaba corriente para que se quedara a la mitad y luego volvia a presionar eject y se volvia a abrir... mi lectora nunca se cerro y pues sake varias veces la key y todo desde jf 0.1.73 en windows... y para borrar fue donde tuve un poco de dificultad pero era por la tarjeta madre... despues utilise otra y a la primera me dio status 72
chinom17 escribió:pues yo todo lo hice por jf en windows no me tiro ningun error lo hice sin problemas... y pues yo lo que hacia para esos pasos era... cuando decia ke lo pusiera a la mitad abria la bandeja y cortaba corriente cuando iba a la mitad despues le picaba a eject y salia completa despues le daba cerrar pero ahi cortaba corriente para que se quedara a la mitad y luego volvia a presionar eject y se volvia a abrir... mi lectora nunca se cerro y pues sake varias veces la key y todo desde jf 0.1.73 en windows... y para borrar fue donde tuve un poco de dificultad pero era por la tarjeta madre... despues utilise otra y a la primera me dio status 72

dependiendo del ordenador a veces va de una forma o de otra y algunos dan problemas en un paso y otros en otro
ivangelillo escribió:
chinom17 escribió:pues yo todo lo hice por jf en windows no me tiro ningun error lo hice sin problemas... y pues yo lo que hacia para esos pasos era... cuando decia ke lo pusiera a la mitad abria la bandeja y cortaba corriente cuando iba a la mitad despues le picaba a eject y salia completa despues le daba cerrar pero ahi cortaba corriente para que se quedara a la mitad y luego volvia a presionar eject y se volvia a abrir... mi lectora nunca se cerro y pues sake varias veces la key y todo desde jf 0.1.73 en windows... y para borrar fue donde tuve un poco de dificultad pero era por la tarjeta madre... despues utilise otra y a la primera me dio status 72

dependiendo del ordenador a veces va de una forma o de otra y algunos dan problemas en un paso y otros en otro

bueno eso si... si me di cuenta cuando cambie de pc
22 respuestas