Es posible backupear un juego descargado desde live¿

Midudadera esa, me han dicho k es imposiblepero no lo se, gracias
si,si que se puede entras en tu cuenta del live y lo vuelves a descargar
en este hilo se habla de ello
hilo_como-recuperar-juegos-live-arcade-comprados-del-bazar_684385_s20

suerte y un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GOKKU_BCN escribió:si,si que se puede entras en tu cuenta del live y lo vuelves a descargar
en este hilo se habla de ello
hilo_como-recuperar-juegos-live-arcade-comprados-del-bazar_684385_s20

suerte y un saludo

el quiere saber si es posible copiarlo en un dvd no no se puede recuperarlo de tu historial de descargas si puedes inicias sesion vas a historial de descargas y lo vuelves a descargar
y no creo que hable de un arcade que esos si tienes exploit puedes hasta bajartelo en version demo y convertirlo en completo .
si tu preguna es si puedes por ejemplo comprar el resident descargartelo y copiarlo en un dvd y que funcione como si fuera un juego en formato fisico la respuesta es no
Sí, con una consola jtag.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bpSz escribió:Sí, con una consola jtag.

si tienes jtaj no creo que te descargues pagando un juego para luego hacer un backup en primer lugar porque tener jtaj y conectarse al live no es recomendable en segundo por que con jtaj puedes hacer funcionar los juegos desde un disco duro sin la copia en el dvd a parte yo por lo menos (aunque tampoco lo sigo mucho no e visto en el foro del exploit ningun tuto de como descargarte un juego de 360 del live por ejemplo resident evil 5 y grabarlo en dvd y que funcione aunque seguramente lo haya pero vuelvo a decir que no creo que esto le sirva al compañero
Hola,

Si te refieres a hacer un backup para no tener que descargar otra vez el juego y tenerlo guardado en un disco puedes utilizar usb xfat, es lo que utilizo para guardas los juegos que descargo, ya que no tengo un disco duro que me permita almacenar mushos juegos.

Saludos
5 respuestas