)
Arkana18 escribió:Yo soy otro que tiene un Q6600 (y es una maquina)
Por lo que veo en tu firma lo tienes a 2.8Ghz (cuando por defecto viene a 2.4Ghz) asique algo le habrás subido ya no?..
Mi compi que contesto antes lo tiene a 3.58Ghz con su disipador, yo te puedo decir que lo tengo a 3ghz con el ventilador de serie (el mio no es malo) y sus temps en idle son 36/39º y en load con OCCT 62/64º y decir que soy de Sevilla y hoy ha hecho 33º ya..veras en agosto.
El Vcore lo baje a 1.27 (viene a 1.35 creo recordar) para que se caliente menos y he dejao las memorias en su frecuencia normal (las mias 800mhz)
Para subirlo solo le puse el FSB a 333 x9 (x9 viene por defecto,es el multiplicador que trae el Q6600) y ahí anda...si por defecto tira bien de todos los juegos con un poco de OC se sobra..
mas dudas..consulta

Blacjaac escribió:Entonces,las memorias las memorias RAM estan bien puestas con esos timings o tengo que cbiar algo mas?
Por otro lado, si subo el FSB a 333 me salta y me dice que hay fallo de overclock,asique que hago?El multiplicador lo tngo que cambiar y poner en manual a 9?Por que creo que esta en automatico.
Un saludo.
He subido a 355 y la velocidad final es de 3,2GHZ.Es impresionante como pasas de tener 2.4 a 3.2,que es casi 1GHz mas de como venia de fabrica.Para acabar,el voltaje de las memorias RAM,lo dejo en eutomatico o no?Arkana18 escribió:Vaello la verdad es que por el Vcore no salta.
Cuando trabaja está a 1.27 y cuando no solo se pone a 1.1 y no salta, es mas, lo bajé porque me lo recomendo uno compañero de esta web que el tambien tenia uno y lo pudo bajar a 1.25,pero yo lo quise dejar ahí por precaucion. Por lo visto a 1.35 como viene es mucha tela..no sé..y con el OCCT no me salta eh..
no hay tanto xDvaello escribió:Arkana18 escribió:Vaello la verdad es que por el Vcore no salta.
Cuando trabaja está a 1.27 y cuando no solo se pone a 1.1 y no salta, es mas, lo bajé porque me lo recomendo uno compañero de esta web que el tambien tenia uno y lo pudo bajar a 1.25,pero yo lo quise dejar ahí por precaucion. Por lo visto a 1.35 como viene es mucha tela..no sé..y con el OCCT no me salta eh..
Claro pero tu lo tienes a 3.00 GHz yo a 3.60GHz, y de 2.7000 a 1.3000 que lo tengo desde esta mañana totalmente estableno hay tanto xD
Ademas, eso de tenerlo que cuando no trabaje este al minimo y solo cuando trabje se ponga fuerte es un poco tonteria la verdad, porque puedes ternerlo todo el rato al maximo incluso en el escritorio y de mas, sin hacer nada de nada
Blacjaac
lo de la ram, no tengo ni idea, la ram es un tema que se me escapa, xD
y te lo e dixo ya como 4 veces, y no me has contestado ninguna xD ¿ que has exo al final con el C1E? xD
Salu2!
vaello escribió:El voltaje ponlo a entre nuestros valores, dado que los GHz son los mismo 1.27000-1.32000 yo creo que seria aceptable
saludos