Que movil Omnia 2 o x6?

Buenas tardes!

Que movil me aconsejais el samsung omnia 2 o el nokia x6, u otro movil que ofrezca movistar pero sin tarifa de datos.

Muchas gracias,
Omnia 2 creo que corre Windows, y x6 en symbian, así que si tienes opción de abrirte, yo te recomendaría alguno que lleve Android o directamente un iPhone. Hoy en día el s.o. es más de la mitad del móvil y tanto apple como android le dan sopas con hondas a windows o symbian. Si la opción tiene que ser uno de esos dos, yo me quedaría con el Omnia sin dudarlo.
Solo debes pensar en que te gusta más, pues tienen cosas complementarias. Por una parte, el x6 dispone de pantalla capacitiva, aunque el Omnia trae una Amoled de 3.7''. Por otro lado el SO que como te han dicho es una gran parte del móvil. Y por último las dimensiones y la estética.

Yo me quedaría con el nokia tanto por symbian como por la pantalla capacitiva.

Un saludo.
Hunter_Dreams escribió:Solo debes pensar en que te gusta más, pues tienen cosas complementarias. Por una parte, el x6 dispone de pantalla capacitiva, aunque el Omnia trae una Amoled de 3.7''. Por otro lado el SO que como te han dicho es una gran parte del móvil. Y por último las dimensiones y la estética.

Yo me quedaría con el nokia tanto por symbian como por la pantalla capacitiva.

Un saludo.

Opino igual, por diseño, personalmente, me quedría con el Omnia II. En cuanto a SO los dos tienen de aplicaciones y demás para artarte, infinidad de ellas, la pantalla cambia y lo demás cámara y eso es más o menos lo mismo.

Yo cogería el Omnia.
wako escribió:Omnia 2 creo que corre Windows, y x6 en symbian, así que si tienes opción de abrirte, yo te recomendaría alguno que lleve Android o directamente un iPhone. Hoy en día el s.o. es más de la mitad del móvil y tanto apple como android le dan sopas con hondas a windows o symbian. Si la opción tiene que ser uno de esos dos, yo me quedaría con el Omnia sin dudarlo.

Tened en cuenta que ahora mismo todos los moviles con Android van con tarifa de datos. No se si habrá alguna excepción, pero por lo que he visto, creo que no.

wuwuh, yo, como pasaba de tarifas de datos, al final pedí un n97 mini, por si te sirve como sugerencia.
Yo he visto los 2 a fondo (los tienen 2 amigos mio) y me quedo con el Omnia 2 de lejos, la pantalla es una maravilla y es un movil muy potente, aparte a mi personalmente me gusta más esteticamente que el X6.
el X6 es un 5800 reciclado, es buen movil pero el omnia 2 es mejor, el unico problema es windows mobile, que es una plataforma que de verdad no se porque se le sigue apoyando es una verdadera basura en terminos de estabilidad, bateria y programas,
6 respuestas