Problema comprar store USA. ¿os pasa esto?

Hola

Tengo una cuenta USA desde hace mucho tiempo y habia comprado bastante, sobretodo temas para Rock band, pero desde hace unos 6 meses no habia comprado nada y el otro dia intente comprar y no me dejaba. Pense que seria problema de la tarjeta y volvi a meter los datos pero no me funciona.
Pense en probar con otra tarjeta de credito pero un amigo me comento que le pasaba lo mismo. Mi pregunta es si habeis comprado ultimamente en la store USA sin problema o si alguien sabe porque pasa esto. Para mi es una putada ya que los temas del Rock Band USA se tienen que comprar solo en la Store USA ya que los otros no funcionan.

Saludos
Entonces deberas comprar tarjetas prepago.

Un saludo
Close escribió:La han capado.


Pero esto es verdad?. Pues vaya putadon, bueno ya pensaba comprar un PSN card y ahora no me quedara remedio.
Pues si vaya putada no deja ni en la USA ni en la de Canada, pues es una jodienda porque ahora toca ir comprando psncards
Plage escribió:Pues si vaya putada no deja ni en la USA ni en la de Canada, pues es una jodienda porque ahora toca ir comprando psncards


Pues la cosa puede ir a peor. Un amigo me ha comentado que aun teniendo dinero en el monedero no le deja comprar en la store USA.

Lo raro es que no se haya creado ningun post sobre esto.
En serio que no se puede comprar? Cuando actualice quiero entrar a comprar algún juego de psx pero por lo que comentais...vaya putada.
Mas info y se confirma lo peor. En el foro de Playstation USA son varios los afectados aqui el post

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/45650507
es cosa de de dónde seas o de la tarjeta?
Green Blood escribió:es cosa de de dónde seas o de la tarjeta?

No te has leido el post no?. Es un problema que afecta a TODOS los que compran en la store USA que no tengan una tarjeta de credito americana, sean de donde sean.
Exacto, pero segun a dicho alguno si que aceptan aun las psncards, asi que mientras que acepten eso da un poco igual
Estoy empezando a hartarme ya de sony, primero con la dichosa actualización que elimina la posibilidad de utilizar linux, luego con la próxima cuota que nos quieren cobrar y ya lo que me faltaba es no poder comprar en la store de usa con tarjeta, donde todo es más barato que aquí.
Plage escribió:Exacto, pero segun a dicho alguno si que aceptan aun las psncards, asi que mientras que acepten eso da un poco igual


Si pero tienes que pedir las tarjetas y no puedes comprar cuando quieras como se podia hacer hasta ahora. Peor lo tienen los de america del sur que no tienen una store oficila y lo compraban todo en la store USA.

Espero que se echen atras con esta medida.
jjlgisbert escribió:Estoy empezando a hartarme ya de sony, primero con la dichosa actualización que elimina la posibilidad de utilizar linux, luego con la próxima cuota que nos quieren cobrar y ya lo que me faltaba es no poder comprar en la store de usa con tarjeta, donde todo es más barato que aquí.


Perdona compañero, pero que esperabas?
Era ilegal comprar con una tarjeta con una dirección falsa. La dirección de la tarjeta tiene que coincidir con la dirección real del titular de la misma.

Y dar gracias a que aún se puede charfadear, que con el tiempo yo creo que que también cortarán el acceso.

Lo que no me creo es que con dinero en el monedero no se pueda comprar, eso habría que verlo para creerlo.
Sr_Ordep escribió:
jjlgisbert escribió:Estoy empezando a hartarme ya de sony, primero con la dichosa actualización que elimina la posibilidad de utilizar linux, luego con la próxima cuota que nos quieren cobrar y ya lo que me faltaba es no poder comprar en la store de usa con tarjeta, donde todo es más barato que aquí.


Perdona compañero, pero que esperabas?
Era ilegal comprar con una tarjeta con una dirección falsa. La dirección de la tarjeta tiene que coincidir con la dirección real del titular de la misma.

Y dar gracias a que aún se puede charfadear, que con el tiempo yo creo que que también cortarán el acceso.

Lo que no me creo es que con dinero en el monedero no se pueda comprar, eso habría que verlo para creerlo.


Tienes razón, ellos venden, yo compro y la culpa es mía por comprarles. Si ya lo decía yo. No se ni porque me molesto en contestarte. Tendría que haber hecho como clemente o luis aragonés, ahora no recuerdo cual de los dos decía eso de "no contesto a gilipolleces".
Jur...

Las salidas de tono, sobran.

Un saludo.
Siento si me he excedido en mis comentarios.
16 respuestas