A mí Faunia me gustó bastante (me encanta todo aquello que tenga animalejos).
Eso sí, te recomiendo que vayas bastante pronto, porque las últimas partes las tuve que ver a toda prisa (especialmente si vas a los espectáculos con antelación para pillar buenos sitios, pierdes bastante tiempo entonces).
A diferencia de un zoo, no hay simplemente jaulas y ya está, sino que está dividido en zonas temáticas, cada una con su ecosistema particular. Algunas áreas consisten en recorridos a través de pasillos con paneles informativos y muestras, que desembocan finalmente en la zona en la que se encuentran los animales. Para que me entiendas, es como si fuese una especie de atracción temática que se recorre a pie. Entras por la puerta, vas andando, miras los paneles, contemplas los bichos... y finalmente, sales por otra puerta.
Hay zonas temáticas sin animales (como la de los dinosaurios) y otras que te permiten ver unas incubadoras donde crían pollitos o cómo funciona una colmena de abejas (mola meterse dentro (hay cristales, tranquilo) y ver todo el alboroto a tu alrededor).
También hay espectáculos. Vi uno de leones marinos y otro donde los cuidadores hablaron de animales exóticos que la gente suele tener como animales de compañía (e iban pasando entre las filas de público enseñando arañas, serpientes y alguna cosilla más).
Lo que más me gustó, en comparación con zoos tradicionales, es el poder recorrer zonas acondicionadas con los animales sueltos. Por ejemplo, una zona llena de plantas de todo tipo, con mariposas multicolores revoloteando por doquier. U otra en la que caminabas por un sendero repleto de árboles, pasando al lado de lemures que estaban al alcance de tu mano.
En resumen, que aunque el precio no era barato (como en todas estas cosas, vamos) yo disfruté muchísimo (y volvería encantada).
¡Ah! Y no te olvides de echar un vistazo a la tienda de recuerdos a la salida. Si bien las cosas de estos sitios suelen ser muy caras (los lugares para comer lo eran), había algunas que estaban muy bien de precio (como una figura que compré de un dinosaurio saliendo de un huevo *_*).