¿Me contais experiencias Faunia/Warner Bros Madrid?

Hize otro hilo para los descuentos, y aqui va el de las experiencias XD . Quiero ir a estos dos sitios, pero me gustaria haberlo conocido antes y saber que os parecio a vosotros, los EOLianos :cool:. Segun veo en algunos sitios, no hay casi cola, y esque tengo pensado ir en Mayo. ¿Cual fue vuestra experiencia?
Salu2 y gracias!!!
Buenas.

En la Warner nunca he estado ( eso que vivo muy cerca xD pero vamos, según dicen, es algo mejor que el parque de atracciones y tiene espectáculos. Contando que el parque de siempre me ha parecido que estaba bien imagino que te gustará. No te puedo comparar con port-aventura, terra mítica o isla mágica porque nunca he estado, soy así de triste xDxD

respecto a Faunia te puedo decir que si te gustan los animales te lo pasarán de puta madre porque, a diferencia del Zoo, no hay animales grandes como hipopótamos, leones o elefantes pero si animalejos como monos a más no poder, gacelas que puedes ver sueltas (como me pasó la vez que fuí), una zona tropical que está cerrada y te das garbeos entre los loros sueltos xD y bueno, delfinario. Eso sí, como todo, si vas intenta ir un día que haga bueno xDDD

Saludos.
Lo primero es...gracias por comentar, pensaba que nadie lo iba a hacer (estaba en la 2ª pagina). Respecto a tu opinión, si, me encantan los animales. Ya habia oido hablar de eso, de que no tiene animales comunes en los otros zoos, y eso es bueno XD .
Gracias!!!
A mí Faunia me gustó bastante (me encanta todo aquello que tenga animalejos).
Eso sí, te recomiendo que vayas bastante pronto, porque las últimas partes las tuve que ver a toda prisa (especialmente si vas a los espectáculos con antelación para pillar buenos sitios, pierdes bastante tiempo entonces).
A diferencia de un zoo, no hay simplemente jaulas y ya está, sino que está dividido en zonas temáticas, cada una con su ecosistema particular. Algunas áreas consisten en recorridos a través de pasillos con paneles informativos y muestras, que desembocan finalmente en la zona en la que se encuentran los animales. Para que me entiendas, es como si fuese una especie de atracción temática que se recorre a pie. Entras por la puerta, vas andando, miras los paneles, contemplas los bichos... y finalmente, sales por otra puerta.

Hay zonas temáticas sin animales (como la de los dinosaurios) y otras que te permiten ver unas incubadoras donde crían pollitos o cómo funciona una colmena de abejas (mola meterse dentro (hay cristales, tranquilo) y ver todo el alboroto a tu alrededor).

También hay espectáculos. Vi uno de leones marinos y otro donde los cuidadores hablaron de animales exóticos que la gente suele tener como animales de compañía (e iban pasando entre las filas de público enseñando arañas, serpientes y alguna cosilla más).

Lo que más me gustó, en comparación con zoos tradicionales, es el poder recorrer zonas acondicionadas con los animales sueltos. Por ejemplo, una zona llena de plantas de todo tipo, con mariposas multicolores revoloteando por doquier. U otra en la que caminabas por un sendero repleto de árboles, pasando al lado de lemures que estaban al alcance de tu mano.

En resumen, que aunque el precio no era barato (como en todas estas cosas, vamos) yo disfruté muchísimo (y volvería encantada).
¡Ah! Y no te olvides de echar un vistazo a la tienda de recuerdos a la salida. Si bien las cosas de estos sitios suelen ser muy caras (los lugares para comer lo eran), había algunas que estaban muy bien de precio (como una figura que compré de un dinosaurio saliendo de un huevo *_*).
Na, pa eso estamos :P

La zona de las aves, es una sala muy grande con varios pasillos y han creado un clima tropical así que imagínate lo húmedo que está, con mucha escarcha y eso, la verdad que mola bastante, luego ves que pasa un loro por encima tuya xD a mí me moló bastante.

Eso si, al zoo fuí hace poco tiempo y dá mucha penita como están los fosos... tal y como lo recordaba hace 15 años xD
Muchas gracias Mello!!!! La verdad es que me has animado bastante, cada día estoy más convencido de que me va a gustar. Lo de los precios que se va a hacer, es así en todos los sitios. Y pos cierto, miraré la tienda...
Respecto a Residente, me hablan muy bien de la Selva esa, debe de estar muy guay. Salu2 y muchas gracias de nuevo a los 2!!
Yo he estado en la Warner y habiendo estado antes en port-aventura, las atracciones que más me gustaron eran las que no había en este último, o sea la lanzadera que va a presión y la montaña rusa que va por fuera (Ahora no me acuerdo de los nombres). Pero en general me gustó mucho aunque también es verdad que soy un fanático de los parques de atracciones. Eso sí, si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con port-aventura.
Ok, gracias. Yo ya he ido a PortAventura, y pensaba que me iba a gustar más la Warner, ya que tiene mas atracciones fuertes. Lo que no me gusta nada de PorAventura fue que habo muchisimas colas.
Xcierto, ¿alguna experiencia mas? Salu2 y gracias
Faunia es de lo mejor que te puedes encontrar a nivel animal.

Yo personalmente me encanta que los perritos de la pradera estén sueltos por todo el recinto, los suricatas tambien estan sueltos pero son más miedosos, la zona de animales nocturnos, los PINWINOS!!!!
Te puedes tirar trankilamente 2 horas viendo a los jodios bichos en el ecosistema de los polos!!!

Tambien está entretido la zona de la jungla donde puedes tocar a los monos titi (kreo k son)

resumiendo, Faunia para pasar todo el día!!
Pues, me estaba yo pensando ir a Faunia, y la verdad que lo estais pintando muy bien....

En cuanto a la Warner, si que he ido, las atracciones no estan mal, sobre todo la lanzadera, las 2 montañas rusas (las grandes), y las de agua no estan nada mal. El resto pues normaluchas, esta dividido por zonas tematicas, y la verdad que hay algunas muy curradas. Si vas, asegurate que las atracciones buenas esten abiertas y que haga bueno con su solecito y demas para disfrutar las atracciones de agua.
Gracias por la experiencia!! Que ganas!!

PD:¿Alguna de las warner?
El Faunia es la leche. Solo por la Jungla ya merece la pena ir. Simula una selva real con su ecosistema y todo. Cada hora hay una tormenta tropical que es la lecheeeeeeeee. Y ver todos los animales por ahi sueltos es la caña. nada de animales enjaulados. Y los pinguinos ya ni te digo. Es impresionante ver a los pinguinos como si estuvieran en su habitat natural. Y bueno eso de ver un pollito nacer del huevo tambien es agradable si no lo has visto nunca. Eso si... ni te se ocurra comer en el Telepizza de alli. Las pizzas estan asquerosas y no son nada baratas. No son las tipicas pizzas que se puede comer uno en un telepizza de ciudad.
Pero que ganas!!! Quiero ir ya, quiero ir ya... En lo de comer, lo hare en un horario donde no haya mucha gente, y en un restaurante que no tenga cola.
Salu2.
En faunia ya no esta telepizza,y en la warner el sabado pasado por la tarde ya habia bastante gente,pero por la mañana no se tardaba mucho en poder montar.
i_gar escribió:Gracias por la experiencia!! Que ganas!!

PD:¿Alguna de las warner?

La warner es la hostia yo he estado 4 veces y soy de Granada, lo mejor que te puede ofrecer ese parke es la "pulsera correcaminos", te cuesta entre 15 y 20 euros pero si te gustan las atracciones la rentabilizas a tope, porque te olvidas de hacer colas.

Todas las atracciones del parque, excepto el Superman, tienen dos accesos, el normal en el cual en fechas de verano pudes hacer cola de hasta 2 horas, y el pase correcaminos en el que no espera nada.

Las atracciones estan muy bien, te recomiendo sobre todo, Stun fall, superman, batman, la venganza del enigma y el coaster expres (montaña rusa de madera).
si vas con niños (como yo) jejeje, tienen una zona dedicados para ellos muy chula.

En los espectaculos te recomiendo, loca academia de policia y sobre todo el de batman.

saldos
Yo a faunia no he ido pero sí a la warner. Fuí en agosto del 2009 y solo tiene atracciones fuertes y MUY pocas tranquilitas. Es decir, si no te vas a montar en montañas rusas no vayas. Yo siempre he sido de los que no les gustan las atracciones fuertes pero le eché huevos y me monté en "la venganza del enigma" (lanzadera)y me encantó. Seguidamente montamos en la batman y poté XDDDD. Todo el público señalandome y yo siendo acompañado por un encargado hacia una manguera con todos los pantalones potados [qmparto] .
La comida es carísima y no hay casi nada de sombra, salí con toda la cara completamente quemada del sol.
El cine chino fue una aunténtica mierda. Era una película en 3D con gafas polarizadas pero estaba fatal hecho.
La montaña rusa de madera cerrada para variar.
Si te gustan las atracciones fuertes te lo recomiendo, si no pues no.

EDIT: se me olvida destacar los espectáculos, muy buenos. Yo vi el de loca academia de policía y merece la pena.
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo fui a la warner y la verdad es que me lo pase bomba...De atracciones esta bastante bien,creo que si te gustan las atracciones "fuertes" te va a gustar pues tiene un monton...Si lo que te gusta son las atracciones "light" te aburriras un poco pues tiene cuatro contadas y la mayoria son para niños.
dogboyz escribió:Yo fui a la warner y la verdad es que me lo pase bomba...De atracciones esta bastante bien,creo que si te gustan las atracciones "fuertes" te va a gustar pues tiene un monton...Si lo que te gusta son las atracciones "light" te aburriras un poco pues tiene cuatro contadas y la mayoria son para niños.

+1, fui porque me hablaron maravillas y casi no me subí en nada, porque veía las atracciones y ya me mareaba xD. Eso si, si te van las emociones fuertes te lo pasarás genial.
Solo te digo que vivo en Sevilla, y he ido 3 veces a Madrid exclusivamente para ir a la Warner Bros, merece la pena, es inolvidable.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo fui a la Warner en verano y las atracciones de agua (creo que eran 3) se agradecen muchisimo a las 3-4 d ela tarde.

Como te comentaron el Superman y el Batman son incribles (para mi por lo menos que solo he ido alli), tambien me encanto la lanzadera creo que se llamaba, (la torre que te sube derrepente y tienes menos de un segundo para ver las vistas XD).

Los espectacules estaban muy hechos, pero para mi no merecienron la pena. Menos uno (creo recordar que fue alli, igual lo confundo con otra cosa) un espectaculo de noche en el agua con luces.
faunia mola, pero como te han dicho ve con tiempo q verlo con prisas es un asco. ademas tiene bichejos curiosos q no encuentras en el zoo.

la warner... pse, mil veces mejor el parque de atracciones. lo unico interesante q tiene es el superman q es acojonante, el resto... sin mas. la verdad yo no te recomiendo ir.
Hola que hay, tenia pensado ir a la warner con mis hijos este año y me interesaria saber horario de los espectaculos mas o menos y que tal esta para niños lo de los muñecos como piolin, el gato silvestre etc.Perdonad pero soy algo novato en foros.Gracias de antemano.
la warner no esta mal pero no es comparable con port aventura este es el doble k la warner y la warner las unicas fuertes k tiene son la del superman (parecida al dragon khan) y la lanzadera (hurakan condor es muxo mas fuerte) la de batman es sosilla pero esta bien pero no es de las gordas a mi la warner me gusto mucho pero no iguala a port aventura el park es un poco soso para mi gusto
25 respuestas