ideas para mejorar la refrigeracion

Hola a todos, tengo 2 consolas, una completamente rota y otra nueva, recien flasheada. Lo que me gustaria es que me aconsejaseis sobre si con la rota podria aprobecharla para hacer algun mod y asi mejorar la refrigeracion de la nueva. Hay alguna manera de ponerle los ventiladores de atras(consola rota) a la nueva en algun disipador, o algo asi??? Ideas ideasssss!!

Saludos.
con que la tengas en un sitio bien ventilado sobra.
Seguro? Entonces porque tanto mod para refrigerarla? Realmente a dia de hoy no es necesario??? Ni siquiera un cambio de la pasta termica?? Es que ya me han salido 2 veces las luces rojas y me gustaria prevenir un poco..

Saludos y gracias.
Depende de cual sea tu placa,si es falcon con un buen sitio ventilado basta y si es una jasper ya ni te deberias preocupar. Eso si,si es xenon o zephyr haz algun mod
No tengo ni idea de que placa tengo, la consola tiene fecha de fabricacion de 2008-12-11 y el lector es un liteon 74850, se puede saber que placa es con esto??

Creo que lo que voy a hacer es disfrutar de la consola con total normalidad y si peta algun dia, ya buscaremos soluciones, pero es normal que el miedo este ahi siendo esta mi 3ª consola..
Tu consola casi seguro que es falcon. salu2
isikiel escribió:No tengo ni idea de que placa tengo, la consola tiene fecha de fabricacion de 2008-12-11 y el lector es un liteon 74850, se puede saber que placa es con esto??

Creo que lo que voy a hacer es disfrutar de la consola con total normalidad y si peta algun dia, ya buscaremos soluciones, pero es normal que el miedo este ahi siendo esta mi 3ª consola..

exatmamente mientras funcione olvidate del tema y disfrutala,eso si tenla en un sitio que ventile bien,por cierte seguro que es falcon v1. Salu2
Gracias a todos por las respuestas, hare eso, disfrutarla, pero creo que no soy el unico que por culpa de microsoft vivimos ya con el miedo a que mueran nuestras amadas consolas.

Saludos y gracias.
xD? con esa fecha es de las ultimas remesas de las falcon v3 o de las primeras remesas de las jasper, segun pilles, ambas placas muy buenas, casi para no preocuparse...
isikiel escribió:No tengo ni idea de que placa tengo, la consola tiene fecha de fabricacion de 2008-12-11 y el lector es un liteon 74850, se puede saber que placa es con esto??

Si te la acabas de comprar y aun no la has actualizado, tienes una 360 xploiteable miratelo en el subforo de kernel/nand hacking porque estan muy valoradas.

Saludos
9 respuestas