Otra duda que tengo es si esto se enchufa por usb y ya va bien con el micro y eso o hace falta comprar otra cosa para que vaya por el cable optico ( creo que se llama decodificador o algo asi) en este caso se quedarian bastante mas caros:
Otra duda que tengo es si esto se enchufa por usb y ya va bien con el micro y eso o hace falta comprar otra cosa para que vaya por el cable optico ( creo que se llama decodificador o algo asi) en este caso se quedarian bastante mas caros:
Yo tengo los Xtatic. Lo primero comentarte que con unos auriculares no se consigue un efecto 5.1 como en unos altavoces, ya que los altavoces estan muy juntos, por eso veras que hay muchos que ponen a caldo los xtatic. Yo estoy contento, aunque cuesta diferenciar a veces por ejemplo en el cod si el sonido viene por atras yo prefiero jugar con los auriculares estos a jugar con los logitech z-5500D que tengo tambien (mas que nada por los vecinos xDDD)
En cuanto a la duda que tienes con los xtatic, ese modelo que dices ya lleva un pequeño descodificador (hay otro modelo que no lo trae). Se conecta por cable optico y si quieres usar el micro en la ps3 hay que conectar otro cable usb al deco. Dicho esto te advierto que lleva bastantes cables ( te lo comento porque al principio querias unos sin cables).
Si tienes alguna duda mas sobre estos auriculares me preguntas, pero de otros no tengo ni idea, lo que preguntas de la firma tampoco xD
Muchas gracias k0t3 al final he decidido comprarme los Xtactic con el descodificador ya que tambien me queria pillar los logitech 540 y asi puedo tenerlo todo el 5.1 Gracias de nuevo!