Reproducir disco dvd en XBMC con lector suplantado

Hola, he subsituído el lector de la xbox por uno de pc,he puenteado el conector del lector original en los puntos correctos según un tutorial.En el XBMC si pongo un DVD me dice que es dvd video, si voy hasta el por videos, y le doy al play hace un amago de reproducir, o si en el menu inicial del XBMC al lado del símbolo de apagar, hay un botón play, lo apreto y vuelve a hacer un amago pero no reproduce.He leído por ahí que para que el XBMC pille como correcto el lector hay que escribir unas líneas en algun sitio, pero no se donde y si son necesarias para que funcione.A ver si alguien me hecha un cablecillo please.
Un saludo y gracias de antemano.
has probado si reiniciando la consola con el disco metido dentro te funciona bien?

Saludos
Si que lo he probado, el problema es que detectarlo si que lo detecta, incluso si voy hacia el dvd, veo la carpeta audio_ts y video_ts, pero de reproducción, nada de nada :(
Porculizator escribió:Hola, he subsituído el lector de la xbox por uno de pc,he puenteado el conector del lector original en los puntos correctos según un tutorial.En el XBMC si pongo un DVD me dice que es dvd video, si voy hasta el por videos, y le doy al play hace un amago de reproducir, o si en el menu inicial del XBMC al lado del símbolo de apagar, hay un botón play, lo apreto y vuelve a hacer un amago pero no reproduce.He leído por ahí que para que el XBMC pille como correcto el lector hay que escribir unas líneas en algun sitio, pero no se donde y si son necesarias para que funcione.A ver si alguien me hecha un cablecillo please.
Un saludo y gracias de antemano.


Hola amigo creo que lo que necesitas es esto...

En el XBMC necesita algo para acceder al lector de pc, lo unico que necesitas es crear un archivo con extension xml y escribir exactamente esto:


<advancedsettings>
<usepcdvdrom>true</usepcdvdrom>
</advancedsettings>


Cuando lo guardes lo haces con el nombre de advancedsettings.xml y el archivo lo metes dentro del reproductor en el directorio UserData del XBMC y listo.
Gracias, pero no ha servido de mucho, lo acabo de probar y nada de nada, lo curioso que el dvd dongle free tampoco me funciona, da igual, lo doy por perdido.
Un saludo y gracias.
Verifica que el dvd sea de la misma región que el disco, quizas ese sea el problema.
hola compañeros, a mi tambien me interesa saber como puedo reproducir un dvd con varios videos avis dentro..ya que todos los dvds me dice que hay disco sin embargo el nombre del dvd si aparece..gracias!!
6 respuestas