extremo drch piensas que tendria que fichar el At.M?

Encuesta
extremo derecho que deberia fichar el At.Madrid?
22%
4
 0%
0
6%
1
50%
9
6%
1
 0%
0
 0%
0
17%
3
Hay 18 votos.
bender85 está baneado por "adiós"
Una de las carencias que lleva arrastrando el Atletico de Madrid durante buena parte de la temporada es la posicion de extremo derecho, Simao se va haciando ya mayorcito, que centrocampista por la derecha consideras que deberia venir al Atletico de Madrid ya sea calidad de cedido o fichado?
Al hilo de los atleticos ;)
Zekisoft escribió:Al hilo de los atleticos ;)

necesitaba abrir una votacion..sino es imposible
borja valero extremo derecho?xDDDDDD
de todas formas sin serlo, sería un gran fichaje para el atlético...
edito para decir:

duda es extremo izquierdo, y ya demostró en el sevilla que en un equipo de mas nivel y al no tener un rol importante no rinde como debería...

y además no es la mayor de las carencias de la plantilla del atlético esa posición...
Quise decir Pablo Hernandez.. Borja Valero jaja lapsus mental..nota mental javitocat sabe demasiado xD
No me gusta ninguno de la lista Imagen
El único que me mola es jeffren. A malouda y demas es imposible...

Drenthe en un equipo que no sea el madrid, estando minutos en el terreno de juego, podría crecer mucho, pero en el madrid nada de nada. En el atleti podría incluso ganarse la titularidad.

El atleti necesita alguien que cree juego, porque tiago no explota, raúl garcía es peor que gago jugando a la pata coja y con los ojos vendaos y asunçao...

En la delantera están de puta madre, pero si no llegan balones...
Kololsimo escribió:A Drenthe,

madridista intentando encasquetar los excedentes? xDDDDDD
Drenthe es de lo peor que he visto últimamente por dios Imagen
Ser ultrax escribió:
Kololsimo escribió:A Drenthe,

madridista intentando encasquetar los excedentes? xDDDDDD

No, atlético de toda la vida.

Es un jugador que nunca ha tenido minutos y como repito, en un equipo como el madrid nunca va a destacar.
Jeffren? Pero si es un paquete! Yo creo que deberiamos traer a pedro leon.
jordi46 escribió:Jeffren? Pero si es un paquete! Yo creo que deberiamos traer a pedro leon.

Pedro Leon tiene perfil Jurado/Ibagaza.. Ya sabes a lo que me refiero? No es que tenga nada en contra de ellos pero es que son los tipicos que fichan por el Atletico y luego entran en el campo la gran mayoria de las veces a echarse proteccion solar, porque la verdad.. Si yo te contara
13 respuestas