Ayuda recomendación movil android

Buenas!!
Os cuento mi caso.Orange me hizo una oferta de un orange boston por 19€ y sin tarifa de datos (ahora mismo no me hace falta),el problema es que cuando me llega el movil,miro en la web y tengo una tarifa de datos de 12€ al mes durante 18 meses.
Con la tipica cara de tonto que se le queda a uno cuando lo engañan,llamo a orange para exlicar mi caso y me dicen que si me doy de baja de la tarifa de datos,tendré que pagar 100€.
Al estar todavia dentro del tiempo de devolución,me he decidido a devolverlo,pero despues de probarlo me ha encantado este SO y me gustaría tener un movil con unas caracteristicas parecidas al Boston,pero cambiandome de compañia.
¿Que moviles con android hay en otras compañias?
Otra duda que tengo con la tarjeta de 5€ de regalo que me han dado en Orange con el Boston¿tengo que devolverla o me la quedo?

Muchas gracias.
Te recomiendo Vodafone, por tener el mayor arsenal de terminales con Android. Como recomendaciones tienes: Nexus One, HTC Desire, Xperia X10 y Legend. Siendo los tres primeros unas pedazo de máquinas con una CPU snapdragon a 1ghz y medio giga de ram (aprox, depende del modelo). Además todos te vienen con Android 2.1 excepto el Xperia X10 que viene con 1.6 pero se actualizará a la 2.1 dentro de 4 meses.
sin dudarlo y lo tengo hace 4 meses el nexus one!!!

saludos
En la web de vodafone solo sale el xperia y el legend
¿cual es mejor?
¿Recomendais que lo coja por la web o por telefono?
¿Se puede regatear con vodafone para sacar algun descuento o algo?
Veo que los dejan a 49€ ¿que tarifa plana es mas interesante?
¿Tengo que devolver la tarjeta prepago que me ha regalado orange con el boston cuando vengan a por el movil?

Lo siento por tantas preguntas,pero es que hay que informarse bien para no liarla parda!!! XD
Bueno sólo salen esos porque hace dos semanas que salió el Desire y dos días que salió el Nexus y no sé a qué juegan que ahora aparece, ahora no. Pero si llamas y lo pides ya verás como si te ofrecen los 4.

Entre el Xperia y el Legend el Xperia es mejor. Tiene una pantall de 4" (frente a las 3.2" del Legend) y una CPU más potente (1ghz vs 600mhz). Además tiene una cámara de 8mpx. De todas formas personalmente prefiero el Nexus One o el Desire, pero la verdad es que todos son unos pedazo de móviles.

Puedes probar a pillarlo por teléfono a ver qué te ofrecen, y si, podrías intentar a ver si se estiran un poco con los descuentos hay gente a quien le ha funcionado aunque a mi no se me dan bien estas cosas xD

Del resto no sabría decirte yo tengo mi línea por empresa así que no estoy metido en esto de las tarifas de particulares.
¿Por cuanto me podria salir el Desire?Teniendo en cuenta que haria la portabilidad de 2 lineas de contrato y querria un Desire para cada linea.
Si no seguramente me pille 2 legend
¿que opinais de el?
5 respuestas