cuenta bancaria , DUDA

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hola xicos .
resulta que me deben un dinero y el pagador (vecino del pueblo) me ha llamado para decirme que le dé un numero de cuenta para ingresarme lo que me debe.

mi pregunta es.
es seguro darle el numero de cuenta de mi cuenta de ahorros de toda la vida ? No me fio mucho ...
no quiero abrir una cuenta nueva especificamente para eso, no merece la pena por la cantidad que es.

Me puedo fiar ?
que pueden hacer ?
es seguro ?

perdonad mi ignorancia.
tranquilo, puedes dar el numero de cuenta sin problema [oki]
de que entidad eres?? si eres de cajasol o de la caixa podrias crear una tarjeta virtual para que te pase ahi el dinero
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:de que entidad eres?? si eres de cajasol o de la caixa podrias crear una tarjeta virtual para que te pase ahi el dinero

la caixa.
como se hace eso ? es interesante que lo definieras
No hay problema, no puede sacar dinero de tu cuenta. Sólo se pueden cargar domiciliaciones y estas se pueden devolver.

Mira en internet como muchas empresas tienen puesto su número de cuenta para recibir pagos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
HADES escribió:No hay problema, no puede sacar dinero de tu cuenta. Sólo se pueden cargar domiciliaciones y estas se pueden devolver.

Mira en internet como muchas empresas tienen puesto su número de cuenta para recibir pagos.

perfecto , Gracias a todos.
5 respuestas