Duda sobre Call of Dutys y GTAs en XBOX

Hola, estoy completando varias sagas que tengo pendientes y quería ver si me pueden echar una mano, estoy un poco perdido con la primera XBOX...

Tengo los Call of Duty 2, 3, Modern Warfare, Modern Warfare 2 y World at War de XBOX 360, y quería saber cuáles salieron para la primera XBOX, y en el caso de que hubiera alguno que también saliera en 360 si son exactamente iguales en cuanto a contenido o no, ya que si fueran los mismos no me interesaría. Por lo pronto sé que está el primero, Call of Duty: Finest Hour, ¿alguno más?

¿Los GTAs III y Liberty City salieron aparte del pack doble por separado? No me suena haberlos visto por mercadillos ni nada, siempre veo el pack. Y aparte de estos dos, sólo añadir el San Andreas, ¿verdad?

Gracias. ;)
Que yo sepa en XBOX está el Call Of Duty Finest Hour solamente. De GTA, conozco, al igual que tu, el Pack Doble y el San Andreas. Creo que no salieron ninguno más aparte de los nombrados.
Para Xbox salieron:

Call of Duty Finest Hour
Call of Duty 2 Big Red One
Call of Duty 3

La tercera parte, por cierto, es impresionante gráficamente.

Saludos.
iroal21 escribió:Para Xbox salieron:

Call of Duty Finest Hour
Call of Duty 2 Big Red One
Call of Duty 3

La tercera parte, por cierto, es impresionante gráficamente.

Saludos.

le doy la razon sobre el COD3
iroal21 escribió:Para Xbox salieron:

Call of Duty Finest Hour
Call of Duty 2 Big Red One
Call of Duty 3

La tercera parte, por cierto, es impresionante gráficamente.

Saludos.


Por componentes bestial. una pena que cuando estaba en el mercado no tuviera el exito que debia haber tenido y las lcds no estaban a un precio asequible, condiciones dificiles para una consola cara.
Completando la info, del GTA alieron el Doble Pack con el 3 y el VC, el San Andreas, y por ultimo el Trilogy con los tres juegos antes mencionado en un digipack muy chulo, aquí en España no llegó a salir.
Un saludo.
Gracias a todos, una cosa, el Finest Hour, el primero, en cuanto a historia es el mismo que hay en el bazar? Y el 2 Big Red One y el 3 son los mismos que las versiones de 360?

Reindrast escribió:Completando la info, del GTA alieron el Doble Pack con el 3 y el VC, el San Andreas, y por ultimo el Trilogy con los tres juegos antes mencionado en un digipack muy chulo, aquí en España no llegó a salir.
Un saludo.


Sabes si el 3 y el VC se vendieron por separado al igual que el San Andreas? O sólo salió el pack doble en España?
No se si es el que esta en el bazar, pero el Finest Hour y Big Red One son distintos al 1 y 2 de PC y de 360.
Y los GTA no salieron por separado.

Un saludo.
7 respuestas