Filevo, nuevo servicio de subida de ficheros da "incentivos"

Hoy me llegó un correo de VReel, anunciandome que han puesto en marcha un servicio de subida de ficheros al estilo megaupload y rapidshare.

Pues esta gente están dando ahora pequeños incentivos en forma de puntos por las descargas y subidas que realices en su servidor si te creas una cuenta. Los puntos son canjeables o por una "premium" suya, o bien por $3.50 los 10.000 puntos en cuenta paypal. No te harás millonario pero se puede pillar algo aunque sea para unos cubatas XD, no esta mal probar y aprovechar mientras lo tengan ¿no? xD
Dejo aqui los links y mas info del asunto:

Filevo:
http://bit.ly/c4cimy (Costumbre de acortar del twitter xD)

+ info:
http://bit.ly/c4cimy

Salu2
Pues lo mismo que hacen Megaupload, Rapidshare y un montón más, ¿no? Esto tiene cierto tufillo a spam...
Pues nada, más compentencia asi bajan precios las grandes (espero xd)

katxan escribió:Esto tiene cierto tufillo a spam...

Aquí todo es spam... yo no veo ningun enlace con referidos, solo veo que informa de algo, aunque sea nuevo :-|
Lo cierto es que si que tiene tufillo a spam, todo sea dicho jaja, pero no, no lo es. Lo pongo aqui, veras: Si ves el segundo enlace te explica que es por cada descarga, en megaupload, creo que no te permiten canjear eso por dinero, almenos no me he dado cuenta ^^. Yo aprovecharia, que como esta ahora la cosa si me compro un paquete de pipas por 0 € ya me puedo dar con un canto en los dientes ^^. Pero vamos estas cosas son como las lentejas ;)

Salu2
Cuidadito con lo de los incentivos economicos que os puede pasar como a Tiplorita:
hilo_uploader-detenido-por-lucrarse-con-hotfile_1339665?hilit=tiplorita#p1718280467
Lucrarse es ilegal, no son muy aconsejables esos incentivos a menos que lo utiliceis para cosas personales (en cuyo caso difícilmente recibiréis algo).
16bitboy escribió:Lo cierto es que si que tiene tufillo a spam, todo sea dicho jaja, pero no, no lo es. Lo pongo aqui, veras: Si ves el segundo enlace te explica que es por cada descarga, en megaupload, creo que no te permiten canjear eso por dinero, almenos no me he dado cuenta ^^.

Megaupload sí canjea puntos por dinero. Solo que tiene una política muy curiosa: en el momento en que intentas cobrar dinero a cambio de tus puntos, revisan los archivos que tienes subidos y como éstos violen los términos del contrato de Megaupload (vamos, básicamente como encuentren películas o videojuegos o discos de música o software propietario o cosillas así, lo cual sucede en el 100% de los casos de usuarios con los suficientes puntos como para canjearlos por dinero) no solo no te cambian los puntos, sino que te borran los archivos y te chapan la cuenta.
Por eso solo hay que cambiar puntos por ampliación del tiempo de la cuenta premium. En la mayoría de esto servicios funcionan así.
6 respuestas