Hola, hoy he terminado de montar mi PC nuevo y ahora me encuentro con un problema que no sé como resolverlo. Tengo 3 HDD, un WD green para datos, otro WD black para juegos y un SSD ocz agility2 para el SO y algun que otro programa.
Cuando he prendido el PC por primera vez me he ido a la bios para comprobar que todo estubiese bien y efectivamente, allí estaban los 3 HHD, la CPU correcta, RAM...todo OK.
Luego cuando he querido instalar el S.O (Win7) le he dicho que lo hiciera sobre el SSD y ha empezado el proceso...hasta que cuando va por "expandiendo archivos" ha saltado un error que no se podía completar la instalación porque faltaba un archivo (error 0x80070002

)
He reiniciado para intentarlo de nuevo y sorpresa, la bios ya no reconoce el SSD, y por ende el programa de instalación de windows tampoco. Lo he instalado sobre el WD black y todo ha ido bien, pero el SSD sigue sin aparecer.
Sospecho que al haberse pillado en media instalación se de debe haber quedado medio lelo y debería alguna forma de devolverlo a su estado de fábrica, me niego a creer que siendo nuevo se haya jodido así como así.
Saludos!