[Duda] Traen los Logitech Z-5500 tornillos para anclarlos?

Resulta que quiero anclar uno de los traseros a la pared ya que no tengo mueble donde ponerlo, pero me surge la duda de cuáles son los tornillos adecuados. No recuerdo si los traían de serie, alguien lo sabe?
Y si no los traían, alguien sabe de qué medida tienen que ser? No encuentro ese dato.

Saludos y gracias.
Yo los tengo colgados, y creo que no traia, tuve que usar otros que encontre por casa.
Gracias a los dos, veré que puedo hacer con los que tengo por casa entonces XD .

Saludos.
hola amigos,estoy decidiendome entre un equipo pionner o yamaha de ampli + altavoces o el logitech 5500,la duda la tengo por que el ampli tiene muchas mas conexiones:2 o 3 hdmi,2 opticas y varias coaxiales y un monton mas,el deco del z5500 solo trae coaxial,directa y optica,por lo cual no podria conectar ps3 y 360,tendria que andar conectando y desconectando o conectar el tv atraves de coaxial y reproducir el sonido de la 360 atraves del tv,pero lo malo del ampli esque es enorme y muchas de esas conexiones no las voy a aprobechar,me gustaria saber si hay mucha diferencia entre un equipo de ese estilo pionner o yamaha y el 5500.
un amplificador casi siempre va a ser mejor opcion pero tambien mas cara, yo lo que he hecho con los logi es pillarme un raton de fibra optica que me costo 15 eurillos y tiene 3 entradas, mas que sobrado.
un raton de fibra optica? puedes poner una foto de eso? sera un ladron no? ¬_¬
6 respuestas