No puedo leer la 2ª capa del DVD

Buenas,

Me acabo de encontrar con un problema que nunca había visto a la hora de clonar un DVD y es que sólo me reconoce una de las 2 capas del disco (Friends, La serie Completa).

Siempre he usado AnyDVD+CloneDVD2 para realizar estos trabajos sin problemas...

Cuento detalladamente:

1.- Si meto el DVD sin AnyDVD activado, no me deja reproducirlo por la protección anti-copia. Me dice que tengo la salida de TV activada (mi tarjeta es una ATI Radeon 9600 pero no tiene soporte para Windows 7 y no puedo instalat el Catalyst Control Center para desactivar la salida de TV - y no se si se puede desde el propio SO...)
2.- Con AnyDVD puedo reproducirlo, pero no puedo ver los capitulos en la 2ª cara (en el submenu episodios aparecen 3 que puedo seleccionar y ver y otro boton para ver los otros 3 capitulos de la cara B que no me deja pulsar...)
Cuando entro en el status de AnyDVD me detecta sólo una capa, el explorador de windows solo me detecta 2.91GB, con el CloneDVD2 solo puedo copiar los 3 capitulos de la cara A... En fin, y con otro tantos mil reproductores, clonadores, desencriptadores y demás, lo mismo.
El caso es que mi hermana, la dueña de los DVDs, si que puede verlos en su portatil sin problemas con el mismo SO que yo y sin AnyDVD ni nada...

¿Alguna idea de que puedo hacer? (aparte de cambiar de gráfica :P )
Prueba a descargarte el Catalyst para Windows Vista, por si te deja quitar la opcion de TV.
Son los únicos que puedo descargarme pero no funcionan. Cuando inicia el Catalyst me da error de que no hay ningún driver ATI instalado. En el Administrador de Dispositivos sale con una advertencia y pone que Windows ha parado este dispositivo por seguridad...
2 respuestas