Configurar Tarjeta de sonido, EAX, DTS, DOBLY DIGITAL, ETC.

Maha está baneado por "troll"
Acabo de instalar una auzentech x-fi home theater hd, el problema esque no sé que efectos hay que activar, para que el sonido sea optimo. Me da la opcion de activar todos estos efectos:

EAX
X-FI CRYSTALIZER
X-FI CMSS3D

Estos 3 de arriba vienen desactivados, ¿los tengo que activar para que se oiga bien?

Y luego, en el apartado "codificador", me da la opcion de activar "Dobly Digital Live", o "DTS Connect", cual de estos 2 es mejor?
Los efectos EAX se utilizan principalmente para juegos, pero para música/pelis no te recomiendo activarlo, salvo que quieras probar como suena la guerra de las galaxias como si estuvieras en el baño de tu casa xDDD. El Crsytalyzer para música es imprescindible, yo lo tengo a tope siempre y es una gozada como cambia el sonido de cualquier mp3. El CMSS3D te simula sonido 3d a partir de una fuente estéreo, eso a tu gusto, prueba y quédate con lo que más te vaya.
Con respecto a las opciones de codificador, de nuevo se aplican a fuentes estéreo y las convierten en 3D, y en el caso de que la señal de entrada sea Dolby o DTS y no tengas decodificador externo entonces necesitas activar el que corresponda :cool:
1 respuesta