A ver, ahora se reduce el sueldo a los funcionarios, se congelan las pensiones y se cancelan ayudas estatales como el cheque bebe. Se hace YA y sin posibilidad de diálogo.
En cambio la subida de impuestos a "los que más tienen" se hará "cuando sea el momento oportuno", según dijo el presidente del gobierno y no se que ministra. Cómo que cuando sea el momento oportuno? Cuándo cojones es el momento oportuno si no es ahora? Qué es en plan "vamos a subir impuestos a los ricos pero lo dejaremos aparcado hasta que os olvideis y luego realmente no lo haremos?
Yo flipo con este tio, no entiendo como la cabeza de un pais actua de esta forma:
Prinpios de semana: "Vamos a reducir el sueldo, pero esto no afectará a los que menos ganan" Jueves: "La reduccion de sueldo va desde 0.56 en los que menos ganan hasta el 7% a los que mas ganan, peeeeeero a los que mas ganan vamos a esperar"...
Aldehido escribió:A ver, ahora se reduce el sueldo a los funcionarios, se congelan las pensiones y se cancelan ayudas estatales como el cheque bebe. Se hace YA y sin posibilidad de diálogo.
En cambio la subida de impuestos a "los que más tienen" se hará "cuando sea el momento oportuno", según dijo el presidente del gobierno y no se que ministra. Cómo que cuando sea el momento oportuno? Cuándo cojones es el momento oportuno si no es ahora? Qué es en plan "vamos a subir impuestos a los ricos pero lo dejaremos aparcado hasta que os olvideis y luego realmente no lo haremos?
Quienes son "los más ricos"?, es lo que me preocupa
Aldehido escribió:Se hace YA y sin posibilidad de diálogo.
Estamos demasiado (hablando mal y claro) jodidos como para dialogar ahora, se nos ha echado el tiempo encima creo yo
No os dais cuenta de que si suben los impuestos "a los que mas tienen", es sinónimo de subirse los impuestos a ellos mismos? Con lo cual, a ellos no les conviene...