urgente, monitor y grafica

Hola escribo aqui como medida desesperada, voy a exponer mi caso lo mas breve y concisamente posible:

tEstoy con el ordenador tal cual con mi monitor lg, apago monitor lg, desenchufo cable de señal, enchufo cable de xbox360 al monitor, enciendo monitor. y hace un reescalado extraño que nunca habia hecho antes haciendo lo mismo

me hehco unas partidas ala xbox(todo ello con el ordenador aun ecendido, pero sin monitor) apago monitor quito cable xbox meto de nuevo cable de señal al pc Y NO RECONOCE EL MONITOR, se queda, modo ahorro de energía, esto me solia pasar cuando metia el conector del monitor una vez ya encendido el monitor que me tocaba reiniciar pero no asi..

bueno la cosa, reinicio, y nada el monitor no sale nada, solo modo de ahorro de energia, el monitor SI funciona en otros ordenadores, y ahora viene la gracia, la tele hdmi si que funciona con el ordenador, pero un nuevo monitor que trajo un colega tampoco funciona no le llega señal, pero la gracia esq con el cable hdmi si que tira... alguna sugerencia? xq estoy desconcertadisimo

muchimas grracias de antemano

edito: cuando me meto con el hdmi, y conecto tambien la pantalla -lg, en propiedades me reconoce las 2, pero la LG como monitor generico, y en esta sigue sin verse nada :S
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Seguramente tienes que entrar programa de configuración de tu gráfica. Si tienes ATI como yo ve a inicio Catalyst Control Center, y allí miras las opciones que salen para sacar video por vga o dvi en vez de hdmi.
tengo una nvidia gtx 295, estoy leyendo en foros y a otra gente le ha pasado pero aun no e visto solucion voy aver si por algun lado sale eso que dices

edito: nada no encuentro nada.. :(
probe la grafica en otro equipo y no funcionaba, ahora me la han cambiado y me han traido otra nueva, esta tampoco funciona es una gtx 480... alguna idea?
con la xbox tabajas con hdmi, y con el pc tambien o con dvi?
¿ lo arreglaste ? a mi me pasa parecido, enciendo pc pero el monitor no me detecta señal desde hace unos dias , el monitor en otros pcs funciona bien.
Puede ser un virus???, porque leyendo por mas foros he visto bastante gente que le está pasando esto ( o es el mismo que escribe en todos los foros con distinto nombre). No se si se habrá tostado la tarjeta gráfica, el ventilador de esta si que funciona. He probado a limpiar la tarjeta, quitar la memoria ram y volverla a poner en diferentes sitios, he quitado la pila de la placa un buen rato para que me resetee la BIOS y nada de nada parece que murió, si alguien sasabe alguna solución se lo agradeceria eternamente. [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas