pantallazos azules...[fotos]

Hola ! haber lo que me pasa es, que si dejo el pc toda la noche encendido y luego lo activo, moviendo el raton y eso,pues al estar en mi escritorio, me da pantallazo , uno de estos 2, cada vez da uno, es windows 7 ultimate x64bits, decir que no tengo antivirus, pero no creo que sea cosa de virus...vosotros que pensáis?le he quita las ram y ponerselas y tal, y sigue igual..

Imagen
Imagen
[buuuaaaa]
Mmm... lo activas moviendo el ratón...
Prueba a quitar en las opciones de energía el que se apague la pantalla automáticamente y quita también el salvapantallas a ver si sigue pasando.
_napster_ escribió:Mmm... lo activas moviendo el ratón...
Prueba a quitar en las opciones de energía el que se apague la pantalla automáticamente y quita también el salvapantallas a ver si sigue pasando.


hecho, pero tambien es, cuando estoy haciendo cosas, y de momento suena el sonido " PIIIIIIIIIIII " y sale pantallazo y se renincia :S :(
Te peta la hibernación (Suspend-to-Disk) comprueba que tu placa base lo soporta bajo W7 y mira si tienes bien instalados los drivers del fabricante de la placa base, puede que los genéricos de W7 no sepan suspender/resumir tu hardware correctamente.
vilur escribió:Te peta la hibernación (Suspend-to-Disk) comprueba que tu placa base lo soporta bajo W7 y mira si tienes bien instalados los drivers del fabricante de la placa base, puede que los genéricos de W7 no sepan suspender/resumir tu hardware correctamente.

ya le quitado la hibernacion... }:/ veremos q tal ahora.. :(
Ami me pasaba algo parecido, sin el pantallazo azul.
Al final quité todo lo relacionado con el modo ahorro de energía, y desde entonces ningún problema.
Estuve investigando por la red y parece ser que a mucha gente le pasaba lo mismo.

Saludos.
Si tienes Overclock prueba a quitarlo, a mi me pasa lo mismo cuando paso de los 3.40Ghz, ahora ando en los 3.38Ghz... Si el probelam sigue formatea, pero si el win 7 lo acabas de instalar lo veo raro. Por cierto, cuidado con esos pantallazos que yo me quedé sin disco duro por culpa de ellos.
Amí el error ese: PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA , Me pasa aveces abriendo el Firefox o el VB Express 2005 o abriendo el panel de control de la Ati, lo extraño, es qué es aleatorio el error, se puede pasar días, semanas a qué no salga y cuando menos te lo esperas y abres el programa ¡PAM! salta el error ese de PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA , yo uso el Win XP SP2, ya pregunte hace semanas porqué podria salir este error, pero no obtube respuesta.
Pelusototal escribió:Ami me pasaba algo parecido, sin el pantallazo azul.
Al final quité todo lo relacionado con el modo ahorro de energía, y desde entonces ningún problema.
Estuve investigando por la red y parece ser que a mucha gente le pasaba lo mismo.

Saludos.


de momento ya no pasa, he quitado lo de ahorro de energia, haber que tal.. ya contare..xD

elcapoprods escribió:Si tienes Overclock prueba a quitarlo, a mi me pasa lo mismo cuando paso de los 3.40Ghz, ahora ando en los 3.38Ghz... Si el probelam sigue formatea, pero si el win 7 lo acabas de instalar lo veo raro. Por cierto, cuidado con esos pantallazos que yo me quedé sin disco duro por culpa de ellos.


no lo tengo overclok, lo tengo todo de " serie " asi que, no se ..pero de momento nada.. [mad]

Todopc-WII escribió:Amí el error ese: PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA , Me pasa aveces abriendo el Firefox o el VB Express 2005 o abriendo el panel de control de la Ati, lo extraño, es qué es aleatorio el error, se puede pasar días, semanas a qué no salga y cuando menos te lo esperas y abres el programa ¡PAM! salta el error ese de PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA , yo uso el Win XP SP2, ya pregunte hace semanas porqué podria salir este error, pero no obtube respuesta.


exacto! eso pasaba! vaya putada..pero bueno, creo que quitando el ahorro de energia , ira bien y todo :)
8 respuestas