Ayuda a eliminar un virus

Ayuda no puedo eliminarlo por mas que lo elimino vuelve a aparecer y si me despisto un segundo se hacen muchas copias el virus se llama 360safe mi pc esta recien formateada 2 veces por el mismo virus... por torpe no formatee una particion que tenia y al abrirla me infecte luego volvi a formatear y al insertar un pendrive y abrirlo volvi a infectarme y ahora no me deja formatear de ninguna manera me aparece el pantallazo azul diciendo que se encontro un problema grave y que podia ser un virus :( help
Arranca el PC desde el CD de instalación del sistema operativo que tengas y desde ahí formatea y crea una nueva instalación...
asi lo intento y me aparece el pantallazo azul justo antes de formatear las particiones... este virus es muy ca.. es como si te congelara el disco duro... todo lo que borras vuelve a aparecer incluso el virus y todos los archivos es raro...
¿Qué sistema operativo tienes y cuál estás intentando instalar? ¿Podrías decirnos que pone en la pantalla azul?
tengo windows xp service pack 3 el mismo estoy intentando instalar xD ahora voy a intentarlo de nuevo si sigue apareciendo el error lo podre.

edito para escribir el error de la pantalla azul.

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra ver siga los siguientes pasos compruebe si exicte virus en su equipo, quite los dicos duros intalados recientemente , para estar seguro que esta correctamente configurado y finalizado.
ejecute chkdsk /f para comprobar la exictencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.

Informacion tecnica

*** Stop: 0x0000007b (0xfbf64524), 0xc0000034, 0x00000000 ,0x00000000
¿tienes un buen antivirus actualizado? si es asi:

1. desactiva la opcion de "restaurar sistema" ya que si no lo haces aunque pases el antivirus, cada vez que arranques es probable que se regenere desde ahí. Al desactivarlo, borrarás todos los puntos de restauración (muerto el perro, muerta la rabia XD )

2. Pasa varias veces un buen antivirus (si te lo permite hazlo desde el modo a prueba de errores). Reinicia y vuelve a pasar el antivirus, así hasta que no quede rastro.

3. Utiliza alguna herramienta tipo "regseeker" y limpias el registro (esto puedes hacerlo si quieres, cuando termines de pasar el antivirus, antes de reiniciar, asi borrará cualquier referencia del registro)

Por supuesto todo esto sin estar conectado a internet.

La mayoria de las veces, formatear por un virus es matar moscas a cañonazos XD
Rubita_lalala escribió:Ayuda no puedo eliminarlo por mas que lo elimino vuelve a aparecer y si me despisto un segundo se hacen muchas copias el virus se llama 360safe mi pc esta recien formateada 2 veces por el mismo virus... por torpe no formatee una particion que tenia y al abrirla me infecte luego volvi a formatear y al insertar un pendrive y abrirlo volvi a infectarme y ahora no me deja formatear de ninguna manera me aparece el pantallazo azul diciendo que se encontro un problema grave y que podia ser un virus :( help

Lo más sencillo te sería usar un live-cd de linux (preferiblemente una distro que tenga antivirus para windows, pero, si no, para acceder a los archivos y "hacer copia" te puede servir cualquiera, antes de formatear).

Te puede venir bien, por ejemplo, este http://trinityhome.org/Home/index.php?w ... ront_id=12

Si no tienes manera de grabar esta distro en un ordenador LIMPIO (un amigo, un familiar...), entonces yo tiraría por lo que te han dicho antes.

AVG tiene uno específico (es un live cd de linux, pero específico para "pasar el avg") http://www.avg.com/us-en/avg-rescue-cd
6 respuestas