Marsans no me devuelve el dinero!!

Hola!
HAce un mes, reservamos netre un buen numero de amigos (unos 20) un viaje a mallorca en un hotel y tal, haciendo uan reserva de 50€, firmando un contrato y tal. Justo antes de que se anunciara lso problemas financieros y tal hicimos un segundo pago de 120€, por lo que seria 160€. Al enterarnos, quisimos quitar el dienro, aun que fuera lso 32€ que perdiamos por cancelación, tal y como estaba estipulado en el contrato. Nos dicen que ninguna problema tal, pero ayer, cuando fuimos a reitarlo, nos dijeron que era imposible, que fueramos a hablar con la central, pero que las posisibilidades eran muy bajas, y que en el caso de darse, seria en 4 meses.
Para chavales jovenes, 160€ de una vacaciones es partirnoslas, ya que nuestros recursos son muy bajos, hay alguna manera de que podamos recuperar nuestro dinero??
Saludos!
Creo que no lo vas a tener fácil...hace poco otro eoliano también comentaba el tema.

hilo_ojo-no-vayais-a-viajes-marsans_1424537
Cierto, sólo te queda reclamar y esperar a que te devuelvan la pasta. Será más tarde que tempramo pero por lo visto algún EOLiano en ese hilo decía que se lo devolvieron.

Mucha suerte.

Salu2!!
UPeo para contar que hemos ido el paquete de 20 chavales con nuestros respectivos padres a la oficina de MArsans donde estaba el CHORIZO que nos vendió el viaje, y el hombre no hacia más que lavarse las manos, ha habido momentos de tensión, aun que todos han mantenido, dentro de la indignación, las formas.
Ha acabado viniendo la Policia Local y nada, nos han dado la razón, el vendedor se ha acojonado un poco, y a denunciar a la Guardia Civil, pero vamos, el dinero, ni olerlo... eso si, todos los plasmas que tienen alli, si se venden, 2000€ facil...
Saludos
Pero ellos son unos currantes, no tienen poder de sacar la pasta y darosla, ojalá la tuvieran que estoy seguro que lo harían con gusto, que para algo hay un contrato.

Sólo os queda esperar.
Eso seria lo logico, pero él se encargo de todo nuestro viaje, viniendo a nuestro instituto a por el dinero, llevandonos el cotnrato etc... sabiendo de sobra que su empresa se iba a pique, que no iba a haber viaje, y que se quedaria con nuestro dinero, ese es el problema!
Además, más de una vez se ha puesto muy pipa diciendo cosas en plan "a lo mejor no está ese dinero por que me han pagado con el lo que me debian" o "ahora no os puedo ayudar, en el trabajo solo juego a videojuegos"
Una autentica vergüenza!!
Entonces si sus formas son así, lo mejor es que ni perdáis un minuto en hablar con él, ponéis las pertinentes denuncias, consumo, intentáis ir a algún periódico, etc..

El problema es que no hay mecanismos para intervenir el dinero de este tipo de empresas para garantizar el dinero de la gente que es estafada y así devolvérselo, se lo llevan y adiós, ya se ocupara el que venga detrás.
50+120=160???

"haciendo uan reserva de 50€, firmando un contrato y tal. Justo antes de que se anunciara lso problemas financieros y tal hicimos un segundo pago de 120€, por lo que seria 160€"
melirober escribió:50+120=160???

"haciendo uan reserva de 50€, firmando un contrato y tal. Justo antes de que se anunciara lso problemas financieros y tal hicimos un segundo pago de 120€, por lo que seria 160€"

Ya ves tu...Menudo fallo, no se ha equivocado tanto, deja empaz al chaval.

eolustre ves a Consumo y que te informen...
pero tu te crees q el presidente del ceoe se hizo rico de forma honrada? y el restod e empresarios no se como tienen vergüenza de no moverse para quitarle de enmedio
9 respuestas