Mi PC se reinicia solo

Hola a todos, desde hace ya un tiempo tengo un problema con un PC que uso de servidor y me tiene desquiciado. El problema es que se reinicia solo, pero cuando lo hace parece que entra dentro de un bucle y cuando empieza a encenderse nuevamente se vuelve a reiniciar de nuevo varias veces (no siempre las mimas veces ni en el mismo tiempo) hasta que finalmente se vuelve a quedar encendido. No sigue ninguna pauta puede estar un día entero encendido que a lo mejor al día siguiente se reinicia cada dos por tres.

Mi PC:
Dell Vostro (el numero no me acuerdo es anterior al modelo 220s)
Intel Core 2 Duo
2GB de ram 2x1
Disco duro de 500 GB
Disco duro de 1500 GB

Cosas he realizado:

*Sustituido la fuente de alimentación por una nueva.
*Cambiado el disipador de la cpu por un mas grande (sustituido la pasta termina) y ventiladores nuevos
*Cambiado las memorias ram de lugar
*He testado las memorias ram con Windows 7 (me dice que están bien)
*Lo he dejado trabajando solo con una ram y despues con la otra (sigue igual y raro que las dos ram esten rotas, creo yo)
*Sistemas operativos instalados: Windows home server, Windows server 2008, windows vista, Windows 7 incluso la beta del nuevo Windows home server
*Ademas ahora lo he conectado a un UPS

Si alguien tiene alguna idea por favor :-?
Si puedes estar pendiente de él, desactiva la opción que si se produce error, reincie automáticamente para que veas el error en pantalla y tener más información. Revisa el log del sistema a ver si pone el código de error.

¿No será que tienes sectores del disco defectuosos?

¡Saludos!
Un voto por las memorias, siempre que hayas hecho las reinstalaciones limpiamente y formateando por completo.

Pasale el memtest.
elgromer escribió:Si puedes estar pendiente de él, desactiva la opción que si se produce error, reincie automáticamente para que veas el error en pantalla y tener más información. Revisa el log del sistema a ver si pone el código de error.

¿No será que tienes sectores del disco defectuosos?

¡Saludos!


muchas gracias, donde puedo ver el log del sistema en windows 7
Inicio -> Botón derecho encima de equipo -> Administrar

Desde allí, visor de eventos
elgromer escribió:Inicio -> Botón derecho encima de equipo -> Administrar

Desde allí, visor de eventos



Error: Kernel-Power

Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

- System

- Provider

[ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power
[ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}

EventID 41

Version 2

Level 1

Task 63

Opcode 0

Keywords 0x8000000000000002

- TimeCreated

[ SystemTime] 2010-05-19T20:44:46.719616200Z

EventRecordID 2994

Correlation

- Execution

[ ProcessID] 4
[ ThreadID] 8

Channel System

Computer PC

- Security

[ UserID] S-1-5-18


- EventData

BugcheckCode 0
BugcheckParameter1 0x0
BugcheckParameter2 0x0
BugcheckParameter3 0x0
BugcheckParameter4 0x0
SleepInProgress false
PowerButtonTimestamp 0

Podran ser las RAM? pero seria raro las dos estropeadas no?
Mirando por google, he visto que:
1.- Pueden ser los drivers de la tarjeta gráfica :-?
2.- El último apagado del equipo no fue correcto (claro, si se reincia porque está mal, el apagado no es correcto.... [+risas] ). En este punto, dicen que puede ser por la conexión de un hub USB.

Prueba bajándote los últimos drivers de la gráfica y si tienes algo conectado por usb, desconéctalo varios dias (impresora, escaner...)

¡Saludos!
elgromer escribió:Mirando por google, he visto que:
1.- Pueden ser los drivers de la tarjeta gráfica :-?
2.- El último apagado del equipo no fue correcto (claro, si se reincia porque está mal, el apagado no es correcto.... [+risas] ). En este punto, dicen que puede ser por la conexión de un hub USB.

Prueba bajándote los últimos drivers de la gráfica y si tienes algo conectado por usb, desconéctalo varios dias (impresora, escaner...)

¡Saludos!


1.- Pueden ser los drivers de la tarjeta gráfica

El PC tiene la dos tarjeta gráfica, una integrada y luego una ATI Raedon 3450 que tengo actualizada y es la que uso. La tarjeta integra no esta actualizada sera lo próximo que haga.
Pero también e quitado la tarjeta ATI y también lo sigue asiendo.

2.- Con referencia al USB

Lo dudo mucho ya que cuando usaba el el PC de servidor me hacia lo mismo y no tenia nada conectado. Solo el cable de red y el de la corriente.


Un saludo y muchas gracias por las molestias, ahora a actualizar la tarjeta...
7 respuestas