cyberposse escribió:simple y llanamente di NO TENGO TIEMPO, ANDO LIAO o un NO ME APETECE UN CAGAO directamente.
ya deberias saber que para los informaticos resolver todas estas historias, me da igual montar un blog, que hacer un formateo que X, para nosotros son divertidas, un pasatiempo, y además nos hacen un gran favor dandonos tarea, porque como ya nos lo sabemos todo, asi no nos aburrimos.
como empieces con largas, o excusas malas, vas por mal camino. directo al grano, sin complicaciones ni compromisos. siempre funciona.
http://zork.net/fortunes/bofh-excuses
, porque total, si no le acabas haciendo el examen por adelantao, le miras el home cinema que se oye mal, y le xploiteas la psp de su sobrino, vas a ser un mal amigo, un cabron que no me ayuda, etc... lo mires como lo mires, la conclusion que saca del 99% de la gente asi es esa... y es cuando te dejan en paz de una vez por todas.
cyberposse escribió:un simple no tengo tiempo debería ser suficiente.
si eso no lo entiende e insiste, grosero esta siendo él
si vuelve a insistir, 'mira macho, no me marees, que tengo la cabeza como un tambor'
y si sigue insistiendo, no solo te recomiendo si no que te espoleo, a que le mandes a tomar por el culo, porque total, si no le acabas haciendo el examen por adelantao, le miras el home cinema que se oye mal, y le xploiteas la psp de su sobrino, vas a ser un mal amigo, un cabron que no me ayuda, etc... lo mires como lo mires, la conclusion que saca del 99% de la gente asi es esa... y es cuando te dejan en paz de una vez por todas.
waylander escribió:No le cojas el telefono, preguntale que hay para ti en todo el rollo de hacer las practicas y/o dejale ver que su marido no va a aprender nada de nada si no pone un poco de esfuerzo.
o dile que para la proxima una mamada.
Y si, se esta aprovechando totalmente de ti asi que no seas gilipollas (que lo estas siendo).
Serenne escribió:¿Y tu compañera trabaja de lo mismo que tú? Si fuera así, ¿por qué no le ayuda ella ya que es su marido?
Yo voto por decirle claramente que no te parece bien esto, que no tienes por qué hacerle todo su trabajo, una cosa es echarle un cable con una duda y otra hacerle todo el trabajo tú. Si te andas con rodeos seguiréis igual.
waylander escribió:Ya esta: le dices: uyyyy esto tiene bastante chicha y hay que comerse la cabeza mucho. Mejor que lo haga tu novio.
La verdad que yo alucino con la gente jeta.
y lo peor que que no solo nos mandan hacer cosas gratis, sino que muchas veces no son ni relacionadas...."anda, arreglame el horno" " no se" "como que no sabes? vaya mierda de informático!" ashthedragon escribió:buff...informaticos, chic@s para todoy lo peor que que no solo nos mandan hacer cosas gratis, sino que muchas veces no son ni relacionadas...."anda, arreglame el horno" " no se" "como que no sabes? vaya mierda de informático!"
Dahk escribió:Lo peor es que recurren a manipulación barata del tipo "venga hazlo por mí", "si no te cuesta nada" y blablabla como si no tuvieses nada mejor que hacer. A mí el otro día me habló uno para que le hiciese nosequé en la PSP y me estuve riendo un rato de cómo se arrastraba ya que tenía bastante claro que no le iba a ayudar. Pero vamos, que entiendo esa sensación, de que alguien se pone tan pesado tan pesado al darte la tabarra sobre algo que al final, por no quedar como un borde y un cabrón, cedes y se lo haces. Lo que hay que tener claro es que aunque pretendan ir de "buen rollo", los bordes y los cabrones son ellos, tú solo reclamas el derecho a hacer lo que te dé la gana con tu tiempo![]()
Pero por lo que más quieras no le ayudes más, que él es un cabrón y tú encima le estás ayudando... Detesto a las personas que se llevan el mérito por algo que ha hecho otra persona... lo peor es que luego encima aprueban con buena nota y van a presumir delante del que les ha ayudado "mira que buena nota HE sacado" y cosas similaras
DDDDDD
)ViNsEDj escribió:Bueno, pa que os hagais a la idea, lo va a "intentar" hacer su mujer. Y me viene y me dice, oye esto que se hace se baja y se instala? pa que veais el percal jeje
Me dice y luego que hago? como se crea un perfil? y están con una aplicación PGP que yo no he tratado en mi vida, y la digo, yo que se, que te crees que yo se manejar todos los programas del mundo?
Es que me trata de ese palo, como si yo supiera todo, y luego que hago? es que mi marido no tiene ni puta idea!! y ya la he dicho, de eso se trata, de que aprendas haciendolo, sino que gracia tendria que te mandaran algo que sabes hacer....yo creo que se ha percatao xD