¿Emuladores para la GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues últimamente me ha dado por jugar a los juegos antiguos en la GameCube usando el emulador. Tengo el de la Nintendo64 que va un poco mal pero hay algún juego que se puede jugar bien. El de la SuperNes que va perfecto y el de la NES que también va perfecto pero por más que busco no veo los de la NeoGeo ni los de la Mega Drive a ver si hay alguien q me dice donde encontrarlos en su última versión.
Tira de google que estar, están. Solo tienes que poner las palabras mágicas :D.
Kai
Rewas escribió:Pues últimamente me ha dado por jugar a los juegos antiguos en la GameCube usando el emulador. Tengo el de la Nintendo64 que va un poco mal pero hay algún juego que se puede jugar bien. El de la SuperNes que va perfecto y el de la NES que también va perfecto pero por más que busco no veo los de la NeoGeo ni los de la Mega Drive a ver si hay alguien q me dice donde encontrarlos en su última versión.


http://www.elotrolado.net/hilo_emuladores-compilados-con-soporte-sdhc_1429398
2 respuestas