Placa P35-DS3L bloqueada en el POST

Tengo un PC con la placa P35 DS3L que a partir de hoy me a comenzado a dar problemas, cuando inicio se quedaba colgada la imagen Gigabyte que trae por defecto la placa al encender el PC si pulso tabulacion, me muestra la pantalla donde nos indica la velocidad y modelo de la CPU y el recuento de la RAM abajo de estos deberia salir las unidades que tengo en el equipo (cosa que ni se molesta en hacer pues se queda bloqueado detectando las unidades)

y no avanza de este punto, ahora es muy tarde y no puedo ver de que se trata pero mañana desconectare toda unidad (HDD, DVD-RW) y probare a ver si arranca, si el problema persiste are un clear CMOS y si aun asi sigue el problema pues... no se ya me dareis ideas o eso espero (me acabo de comprar la ATI HD7770 y no tengo pasta pa una placa nueva [buuuaaaa] )

Espero vuestra ayuda gracias
Eso tiene pinta de que alguna unidad se te ha cascado ( disco duro o unidad lectora ). Desconectalas todas como bien dices y dale caña a ver si te salta el mensaje NTDLR maravilloso de que no hay SO de arranque.
1 respuesta