Licencias OEM en PC distinto al origen

¡Hola!

Tengo una pequeña duda sobre el tema licencias.
Actualmente tengo un portatil de estos antiguos que incluia Windows XP Sp2, y dado que dicho portatil va a caer en desuso en breves, queriamos "reciclar" la licencia, y usarla en el sobremesa.
El caso, al ser licencias OEM supongo que no sera pusible su uso en otro PC (ya que tengo entendido van registradas por el hardware).
No obstante ¿existe la posibilidad de usarla en otro PC distinto al de origen o tiene que ser solo para el portatil?

Un saludo !
prueba hay casos en los que a funcionado bien, y sino olvidate de esa key, consige otra por los medios que veas necesarios XD
metalgear escribió:prueba hay casos en los que a funcionado bien, y sino olvidate de esa key, consige otra por los medios que veas necesarios XD

jajaja pues la probare a ver entonces. SI uso el CD de instalacion original que venia con el portatil (un Dell) lo autoactivaria? De igual manera probaremos a ver. Gracias !
snake-viper escribió:
metalgear escribió:prueba hay casos en los que a funcionado bien, y sino olvidate de esa key, consige otra por los medios que veas necesarios XD

jajaja pues la probare a ver entonces. SI uso el CD de instalacion original que venia con el portatil (un Dell) lo autoactivaria? De igual manera probaremos a ver. Gracias !

ammm creia que seria un windows de cd no de un fabricante, puff pos casi al 100% es mejor que ni lo pruebes ya que esos cds generalmente suelen venir preparados para venir con todos los drivers del propio producto y seguramente luego te pete primero por la key y segundo porque tus drivers seran totalmente distintos a los del mini :-|
metalgear escribió:
snake-viper escribió:

ammm creia que seria un windows de cd no de un fabricante, puff pos casi al 100% es mejor que ni lo pruebes ya que esos cds generalmente suelen venir preparados para venir con todos los drivers del propio producto y seguramente luego te pete primero por la key y segundo porque tus drivers seran totalmente distintos a los del mini :-|

En este caso, al menos en los Dell, Drivers y SO vienen en CD distintos, pero realmente lo que me interesa es la key en este caso. De igual manera he probado en otro XP que tenia instalado independiente de este, y nada, no la activa.... Imagino pues que no funciona.
Estoy seguro de que la Key te va a funcionar sin problema. Siempre que instales la misma versión de Windows (Home, Professional, ...)

Saludos.
ikatz escribió:Estoy seguro de que la Key te va a funcionar sin problema. Siempre que instales la misma versión de Windows (Home, Professional, ...)

Saludos.

Probe la clave en un SP3 y la clave era de un SP2, probare a ver en otro momento cuando reinstale.
snake-viper escribió:
ikatz escribió:Estoy seguro de que la Key te va a funcionar sin problema. Siempre que instales la misma versión de Windows (Home, Professional, ...)

Saludos.

Probe la clave en un SP3 y la clave era de un SP2, probare a ver en otro momento cuando reinstale.

Da igual si es SP2 o SP3 la key que proporciona microsoft para windows XP no varía con el service pack.

Me explico si tu tienes un windows xp home 32bits con su key, tu puedes instalarlo sin ningun SP y luego actualizarlo o instalarte directamente un CD que te venga ya con el SP3. Da igual siempre y cuando lo que instales sea un XP home 32bits.
ludop escribió:
snake-viper escribió:

Saludos.

Da igual si es SP2 o SP3 la key que proporciona microsoft para windows XP no varía con el service pack.

Me explico si tu tienes un windows xp home 32bits con su key, tu puedes instalarlo sin ningun SP y luego actualizarlo o instalarte directamente un CD que te venga ya con el SP3. Da igual siempre y cuando lo que instales sea un XP home 32bits.

Pues no me funciono :S No se probare luego de nuevo.
8 respuestas