No me lee nuevas copias

Buenas. No estoy nada puesto en el tema y teng básicamen te un problema.

Tengo la wii desde hace un par de años y hago un uso de ella de lo más normalito. Apenas tengo unos cuantos juegos para mi hijo y hasta ahora las copias me funcionaban perfectamente. Cuando alguna copia me pedía actualización de la wii la rechazaba sin más. Me dijeron que usara el wiibrickblocker para poder usar otros juegos que me descargué. Pero éstos últimos no me funcionan. Se desconfigura el mando y se me pone una pantalla negra. Sin embargo los originales y los anteriores sí me siguen funcionando. El problema es lo que he leído por ahí como black brick?? Es otra cosa?? Y lo más importante, tiene solución o me tendré que conformar ya para siempre con los poquitos juegos que tengo y me funcionan??

Gracias
No borres las actualizaciones.
O actualiza sin más, o carga desde Gecko, así, de paso, te instalará los IOS necesarios que seguro no tienes.
Entiendo que cuando la copia que introduzco me dice que actualice, lo haga sin más. Supngo que no hay peligro de que se me estropee la consola???

Como ves no entiendo nada de esto. El término cargar desde gecko, entre otros muchos me suena a chino. No pensaba yo que comprarle una consola a mi crío me pudiera complicar tanto.

Gracias por la respuesta
hampa escribió:Entiendo que cuando la copia que introduzco me dice que actualice, lo haga sin más. Supngo que no hay peligro de que se me estropee la consola???

Como ves no entiendo nada de esto. El término cargar desde gecko, entre otros muchos me suena a chino. No pensaba yo que comprarle una consola a mi crío me pudiera complicar tanto.

Gracias por la respuesta

Exacto. Hoy por hoy lo mejor es 4.1 parcheada: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 aunque también está bien una 4.2 parcheada.

Asi pues, para juegos con 4.2, cargalos a traves de Gecko OS, con todos los demás actualiza sin más.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Tenia copias grabadas de Wii y deje de usarla una temporada (unos 6 meses). El otro dia me dio por grabar el juego Skate It e iba bien. Al dia siguiente le puse pilas a la Wii Fit y puse el Skate it ya no me lo leia. Volvi a grabarlo y no lo leia. Desde entonces he grabado varios juegos como el Wii Fit Plus 2, el Zelda, Skate It unas 3 veces, el monster hunter 3 y nada. No hay manera de que me cargue dichas copias a pesar de que tanto ahora como hace 6 meses usaba ImgBurn, mismos CD's, etc etc.

Alguien sabe a que puede deberse? Llevo ya unos 15 posavasos en menos de 5 dias
dayarel escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Tenia copias grabadas de Wii y deje de usarla una temporada (unos 6 meses). El otro dia me dio por grabar el juego Skate It e iba bien. Al dia siguiente le puse pilas a la Wii Fit y puse el Skate it ya no me lo leia. Volvi a grabarlo y no lo leia. Desde entonces he grabado varios juegos como el Wii Fit Plus 2, el Zelda, Skate It unas 3 veces, el monster hunter 3 y nada. No hay manera de que me cargue dichas copias a pesar de que tanto ahora como hace 6 meses usaba ImgBurn, mismos CD's, etc etc.

Alguien sabe a que puede deberse? Llevo ya unos 15 posavasos en menos de 5 dias

Si del dia que te funciono al dia siguiente no actualizaste ni metiste nada en tu Wii, tiene que ser problema de lente.
No puede ser problema de lente porque sigo jugando a las copias de seguridad que habia grabado hace 6 meses: mario galaxy, metroid, shaun snowboard...
dayarel escribió:No puede ser problema de lente porque sigo jugando a las copias de seguridad que habia grabado hace 6 meses: mario galaxy, metroid, shaun snowboard...

Fiate tu de eso...

Puede ser que tenga un poco de polvo, y con algunos discos vaya y con otros no, o problema de grabación.
Lo único que te digo es que si no metiste nada en tu Wii y un dia funciona y otro no, no puede ser un tema de software.
Si con los originales pasa lo mismo es hardware.
8 respuestas