Duda con una calle de madrid

Estoy buscando un cafe que se cerro en 1955, me gustaria saber en que calle se encuentra, mirando por google he visto que estaba en "avenida del Conde de Peñalver 7",creo actualemente seria la gran via, el cafe se llamaba "Cafe Pidoux", pero me gustaria saber la direccion actual para ver el edificio, si alguien me lo pudiera decir s elo agradeceria, un saludo
Lo primero, recomendarte esta pagina
http://www.memoriademadrid.es/

Que vienen planos de la gran via, historia, etc...

usando la busqueda, y poniendo pidoux, nos da una imagen de cuando se inaguró, el 28 de septiembre de 1922
Imagen

y luego, en otra foto
Imagen

Podemos ver el bar pidoux, y muy cerca el edificio de la telefonica.

Mirando la fachada, parece que es donde está ahora el hotel H10 Villa de la Reina, en gran via nº 22, y si no es ese, supongo que será uno de los de al lado..., pero yo diria que es el del hotel, porque la fachada es de ese estilo, y la puerta también parece que conserva esa especies de columnas, aunque el que está en su derecha también es de ese estilo, yo creo que uno de esos dos será

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Opino como crazy tiene pinta de ser el villa de la reina, por cierto, no sé si lo buscas por temas arquitectónicos u otros, pero depende de los que sean deberías echarle un ojo al chicote.
CrazyJapan escribió:Lo primero, recomendarte esta pagina
http://www.memoriademadrid.es/

Que vienen planos de la gran via, historia, etc...

usando la busqueda, y poniendo pidoux, nos da una imagen de cuando se inaguró, el 28 de septiembre de 1922
Imagen

y luego, en otra foto
Imagen

Podemos ver el bar pidoux, y muy cerca el edificio de la telefonica.

Mirando la fachada, parece que es donde está ahora el hotel H10 Villa de la Reina, en gran via nº 22, y si no es ese, supongo que será uno de los de al lado..., pero yo diria que es el del hotel, porque la fachada es de ese estilo, y la puerta también parece que conserva esa especies de columnas

Imagen

Muchas gracias, sabia que estaba por ahi cerca pero no sabia exactamente donde y no lo encontraba en google, soy un poco torpon XD, en serio muchas gracias
Fijandome en la foto de nuevo, creo que si es el que está en la derecha del hotel, es decir Gran Vía nº 20, porque viendo la foto del antes y la del ahora, parece que si es el que está al lado. (en google maps sale cubierto por obras), y en esta foto se ve algo mas, que es el de la derecha, uno de los dos tiene que ser.
Imagen
4 respuestas