Cables, consolas, htpc y sin espacio ¿existen potenciador..?

Bueno, la verdad q es dificil tener en un dormitorio el htpc, la 360, la ps3... y encima q el cuarto se vea ordenado, estetico, limpio y minimalista xD
Tengo el receptor wireless de perifericos de 360 para pc y pienso yo, existira algun potenciador de señal para poner todos los aparatos en el cuarto de alado y asi manejarlo todo desde el dormitorio? Si no existe eso, creeis q haciendo un agujerito con una broca del 6 atravesando el cuarto seria suficiente para q pasara la señal wireless y asi manejarlo todo? Por suerte el cable hdmi puede ir por un traquea justo de un cuarto a otro y usando un switch de hdmi automatico, todo solucionado. Lo unicco que me preocupa son los dichosos mandos...
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
A ver si lo he entendido bien. ¿Quieres jugar en una habitación teniendo las consolas en otra?

Debo estar algo espeso pero es que no he entendido nada...

¿Podrías hacer un esquema? Del tipo:

Habitación 1
-
-
-

Habitación 2
-
-
-

Es que no me queda claro que es lo que quieres tener en cada habitación.
Creo que me he explicado un poco mal. Habitacion 1 dormitorio con tv de 46". Habitacion 2 cuarto de "estar". Objetivo, poner en la habitacion 2 la ps3, la 360, el htpc (ordenador para emuladores y visionado de multimedia), comunicarlo con la tv de 46" de la habitacion 1 (eso lo hago con facilidad por un traquea que tengo vacio y comunica el dormitorio 2 con el uno mediante un cable hdmi) y quiero manejar las consolas desde el dormitorio 1 estando estas en el dormitorio 2. De ahi que pregunte si atravesando la pared con un agujerito pasara la señal dd los mandoos de la consola...
Un saludo!!!

Edito: Bueno, todo solucionado. Al final con el Xpadder y el mando wireless+adaptador pc de la 360 no hace falta que agujeree pared ni nada por el estilo, va dpm. Ains que alegria xD.
2 respuestas