Problema Geforce 9600GT

Buenas!

tengo una Geforce 9600GT y de repente, me ha dejado de funcionar, el ventilador hace ruidos, como si chocase el cable con las aspas pero si le das con el dedo gira bien. El problema es que no se si será del ventilador, de la gráfica o de la propia placa base o del puerto PCI-e

¿alguien me podría dar alguna pista? en caso de que fuese el ventilador, sabeis donde comprar uno de repuesto? o un disipador compatible con este modelo?

salu2
a mi me ha pasao eso un par de veces (tengo la misma tarjeta) es un ruido como si el ventilador no pudiese andar...pero luego le das con el dedo y se pone bien no?...pues..me ha pasao un par de veces como te he dicho,pero lo he arreglado así..ademas ha sido un par de veces contadas,no sé si lo tuyo será continuo o que..
Limpia el polvo de los ventiladores, y vigila que las aspas no tengan cerca ningun cable.
Arkana18 escribió:a mi me ha pasao eso un par de veces (tengo la misma tarjeta) es un ruido como si el ventilador no pudiese andar...pero luego le das con el dedo y se pone bien no?...pues..me ha pasao un par de veces como te he dicho,pero lo he arreglado así..ademas ha sido un par de veces contadas,no sé si lo tuyo será continuo o que..

Si....al principio fue un par de veces, pero luego me encontré el monitor sin imagen...y ahora es siempre.

Anubi escribió:Limpia el polvo de los ventiladores, y vigila que las aspas no tengan cerca ningun cable.

Está todo re-limpio, y no tiene ni un solo cable cerca

[+furioso] [+furioso]
3 respuestas